El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010

A través del estudio de las herramientas de Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para la presidencia de la República en 2010, se busca determinar el papel político de las mismas. En la investigación se hace un aporte metodológico a través de un modelo para estudiar las h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ojeda Díaz, Marcela Margarita
Otros Autores: Clavijo Romero, Bibiana Andrea
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2559
id ir-10336-2559
recordtype dspace
spelling ir-10336-25592019-09-19T12:37:01Z El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010 Ojeda Díaz, Marcela Margarita Clavijo Romero, Bibiana Andrea Marketing Político Herramientas Marketing Político Comunicación Política Comunicación Política electoral Campaña Política Papel Político Campañas políticas::Investigaciones Comunicación en política::Investigaciones Mercadeo político::Investigaciones Political Marketing Political Marketing tools Political comunication Electoral political comunication political campaign Political role A través del estudio de las herramientas de Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para la presidencia de la República en 2010, se busca determinar el papel político de las mismas. En la investigación se hace un aporte metodológico a través de un modelo para estudiar las herramientas del Marketing Político sin dejar de lado el papel político el cual se analiza en el trabajo. Through the study of Political Marketing tools used during the campaign of Gustavo Petro for the presidency of the Republic in 2010, seeks to determine the political role of the same. The research makes a methodological contribution through a model to study Political Marketing tools without neglecting the political role which is discussed in the work. 2011-08-30 2011-09-12T16:09:49Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TCP 0023 2011 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2559 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Marketing Político
Herramientas Marketing Político
Comunicación Política
Comunicación Política electoral
Campaña Política
Papel Político
Campañas políticas::Investigaciones
Comunicación en política::Investigaciones
Mercadeo político::Investigaciones
Political Marketing
Political Marketing tools
Political comunication
Electoral political comunication
political campaign
Political role
spellingShingle Marketing Político
Herramientas Marketing Político
Comunicación Política
Comunicación Política electoral
Campaña Política
Papel Político
Campañas políticas::Investigaciones
Comunicación en política::Investigaciones
Mercadeo político::Investigaciones
Political Marketing
Political Marketing tools
Political comunication
Electoral political comunication
political campaign
Political role
Ojeda Díaz, Marcela Margarita
El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010
description A través del estudio de las herramientas de Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para la presidencia de la República en 2010, se busca determinar el papel político de las mismas. En la investigación se hace un aporte metodológico a través de un modelo para estudiar las herramientas del Marketing Político sin dejar de lado el papel político el cual se analiza en el trabajo.
author2 Clavijo Romero, Bibiana Andrea
author_facet Clavijo Romero, Bibiana Andrea
Ojeda Díaz, Marcela Margarita
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Ojeda Díaz, Marcela Margarita
author_sort Ojeda Díaz, Marcela Margarita
title El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010
title_short El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010
title_full El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010
title_fullStr El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010
title_full_unstemmed El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010
title_sort el papel de las herramientas del marketing político utilizadas durante la campaña de gustavo petro para las elecciones a la presidencia de la república en colombia en el 2010
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2011
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2559
_version_ 1645141452564463616
score 10,718631