Plan de Marketing para Store Publicity

Actualmente la innovación y la constante actualización es uno de los pilares más importantes dentro de cualquier empresa en el mundo, con los constantes cambios que esto representa es necesario tener un plan de marketing digital fuerte y consolidado para la perdurabilidad en el mercado, junto con la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cabrera Lobelo, Paula Vanessa, Hong, Minseon, Pérez Torres, María Camila
Otros Autores: Cruz Bernal, Hernán Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
SEO
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25333
id ir-10336-25333
recordtype dspace
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Publicidad
Redes sociales
Página web
SEO
Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad & relaciones públicas
Advertising
Social Networks
Website
SEO
Digital Marketing
Positioning
spellingShingle Publicidad
Redes sociales
Página web
SEO
Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad & relaciones públicas
Advertising
Social Networks
Website
SEO
Digital Marketing
Positioning
Cabrera Lobelo, Paula Vanessa
Hong, Minseon
Pérez Torres, María Camila
Plan de Marketing para Store Publicity
description Actualmente la innovación y la constante actualización es uno de los pilares más importantes dentro de cualquier empresa en el mundo, con los constantes cambios que esto representa es necesario tener un plan de marketing digital fuerte y consolidado para la perdurabilidad en el mercado, junto con las tecnologías que día a día surgen y que hacen un motivo diferencial al negocio. Éste aspecto es de gran importancia para los negocios digitales y sus respectivas estrategias en las empresas, ya que establece una mejor interacción con el usuario, generando así una gran experiencia para él mismo; por otro lado, las plataformas digitales de las empresas como páginas web y redes sociales con publicaciones constantes, hacen que la competitividad sea creciente. Por lo anterior, éste documento de trabajo de grado contiene una propuesta sobre la estrategia digital definida para Store Publicity, con el fin de generar mayor atractividad para los consumidores actuales a través de herramientas de marketing digital, permitiendo un aumento en el tráfico de consumidores, así como la captación de nuevos clientes que encuentren en la empresa el valor agregado que buscan y que sea su primera opción al escoger servicios de publicidad; para ello, es necesaria la creación de una página web sólida, que cuente con la información relevante de la empresa, así como los proyectos en los que incursiona y un mayor manejo e interacción de las redes sociales.
author2 Cruz Bernal, Hernán Alberto
author_facet Cruz Bernal, Hernán Alberto
Cabrera Lobelo, Paula Vanessa
Hong, Minseon
Pérez Torres, María Camila
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Cabrera Lobelo, Paula Vanessa
Hong, Minseon
Pérez Torres, María Camila
author_sort Cabrera Lobelo, Paula Vanessa
title Plan de Marketing para Store Publicity
title_short Plan de Marketing para Store Publicity
title_full Plan de Marketing para Store Publicity
title_fullStr Plan de Marketing para Store Publicity
title_full_unstemmed Plan de Marketing para Store Publicity
title_sort plan de marketing para store publicity
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2020
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25333
_version_ 1684235428178165760
spelling ir-10336-253332020-11-21T23:32:02Z Plan de Marketing para Store Publicity Marketing Plan for Store Publicity Cabrera Lobelo, Paula Vanessa Hong, Minseon Pérez Torres, María Camila Cruz Bernal, Hernán Alberto Publicidad Redes sociales Página web SEO Marketing digital Posicionamiento Publicidad & relaciones públicas Advertising Social Networks Website SEO Digital Marketing Positioning Actualmente la innovación y la constante actualización es uno de los pilares más importantes dentro de cualquier empresa en el mundo, con los constantes cambios que esto representa es necesario tener un plan de marketing digital fuerte y consolidado para la perdurabilidad en el mercado, junto con las tecnologías que día a día surgen y que hacen un motivo diferencial al negocio. Éste aspecto es de gran importancia para los negocios digitales y sus respectivas estrategias en las empresas, ya que establece una mejor interacción con el usuario, generando así una gran experiencia para él mismo; por otro lado, las plataformas digitales de las empresas como páginas web y redes sociales con publicaciones constantes, hacen que la competitividad sea creciente. Por lo anterior, éste documento de trabajo de grado contiene una propuesta sobre la estrategia digital definida para Store Publicity, con el fin de generar mayor atractividad para los consumidores actuales a través de herramientas de marketing digital, permitiendo un aumento en el tráfico de consumidores, así como la captación de nuevos clientes que encuentren en la empresa el valor agregado que buscan y que sea su primera opción al escoger servicios de publicidad; para ello, es necesaria la creación de una página web sólida, que cuente con la información relevante de la empresa, así como los proyectos en los que incursiona y un mayor manejo e interacción de las redes sociales. Currently innovation and constant updating is one of the most important pillars within any company in the world, with the constant changes that this represents it is necessary to have a strong and consolidated digital marketing plan for durability in the market, this is very hand in hand with the technologies that arise every day and that make a differential motive for our business. This aspect is of great importance for digital businesses and their respective strategies in companies, since thanks to this there is better interaction with the user, thus generating a great experience for the user and, on the other hand, the digital platforms of the companies such as web pages. and social networks with constant publications make the level of competition is constantly growing. Because of the aforementioned, this degree work document contains the digital strategy defined for Store Publicity in order to generate greater attractiveness for current consumers through digital marketing tools that allow an increase in consumer traffic as well as attracting new customers who find the value offer of the company attractive and be their first option when choosing advertising. For this, it is necessary to create a solid web page, which has the relevant information of the company, as well as the projects in which it ventures and a greater management and interaction of social networks. 2020-06-01 2020-07-08T21:37:01Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25333 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Negocios Internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Facebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing en WhatsApp. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/facebook Facebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Facebook for Business. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/whatsapp Facebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing en Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/facebook Facebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing para Instagram. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/instagram Ser Digital. (11 de Mayo de 2020). La Empresa. Obtenido de https://www.serdigital.net/la_empresa.html Modo Impreso. (11 de Mayo de 2020). Productos y Servicios. Obtenido de https://modoimpreso.com Forero, R. (09 de Julio de 2018). Así se mueve la publicidad en Colombia. Obtenido de Revista Dinero Online: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la- publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956 Kyocera. (11 de Mayo de 2020). La importancia de la impresión en la era digital. Obtenido de Kyocera Document Solutions: https://www.kyoceradocumentsolutions.es/es/smarter-workspaces/business- challenges/the-cloud/la-importancia-de-la-impresion-en-la-era-digital.html Store Publicity . (4 de Mayo de 2020). Página de Facebook. Obtenido de https://es- la.facebook.com/designstorepublicity/ Store Publicity. (4 de Mayo de 2020). Página de Instagram. Obtenido de https://www.instagram.com/storepublicity/ Williams, E. (10 de Enero de 2016). EXPONENCIAL, La nueva norma para el crecimiento de las empresas. Obtenido de Medium: https://medium.com/@eduardowilliams/exponencial-la-nueva-norma-para-el- crecimiento-de-las-empresas-67ac5711680d Andigraf. (11 de Mayo de 2020). Quiénes Somos. Obtenido de https://andigraf.com.co/quienes-somos/ Publidiseños. (11 de Mayo de 2020). Página de Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/Publidiseños-WarBrio-742234662500846/
score 12,131701