Estrategia de marketing digital para el Centro Comercial Outlet Factory

A medida que el internet ha crecido se presentan cambios en los diferentes sectores de la economía, un ejemplo de esto es la forma en que internet revolucionó la manera en que las empresas y clientes interactúan. Actualmente las empresas se enfocan en mejorar y desarrollar la experiencia que tienen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Fino Herrera, Jairo, Robles Santos, Natalia, Losada Saldaña, Nicolas, Arévalo Cifuentes, Sebastián
Otros Autores: Cruz Bernal, Hernán Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25185
id ir-10336-25185
recordtype dspace
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Mercadeo digital
Transformación digital
Publicidad en línea
Estrategia
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Digital transformation
Online advertising
Strategy
Electronic commerce
Internet marketing
Internet advertising
spellingShingle Mercadeo digital
Transformación digital
Publicidad en línea
Estrategia
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Digital transformation
Online advertising
Strategy
Electronic commerce
Internet marketing
Internet advertising
Fino Herrera, Jairo
Robles Santos, Natalia
Losada Saldaña, Nicolas
Arévalo Cifuentes, Sebastián
Estrategia de marketing digital para el Centro Comercial Outlet Factory
description A medida que el internet ha crecido se presentan cambios en los diferentes sectores de la economía, un ejemplo de esto es la forma en que internet revolucionó la manera en que las empresas y clientes interactúan. Actualmente las empresas se enfocan en mejorar y desarrollar la experiencia que tienen con sus usuarios con el propósito que esto se vea traducido en mayores beneficios mutuos. Este asunto es un tema que por su importancia actualmente constituye ser uno de los centros de atención en la industria, por lo cual las compañías buscan medios que brinden herramientas y abran áreas de oportunidad en este ámbito. La implementación de estrategias de marketing digital ha demostrado ser uno de estos medios y es por ello debe ser aprovechada por los diferentes sectores económicos. Este trabajo documenta el desarrollo y la implementación de una estrategia de marketing digital en el Centro Comercial Outlet Factory, para ello se desplegarán diferentes dinámicas que permitan generar impactos positivos y mayor nivel de competitividad en el mercado.
author2 Cruz Bernal, Hernán Alberto
author_facet Cruz Bernal, Hernán Alberto
Fino Herrera, Jairo
Robles Santos, Natalia
Losada Saldaña, Nicolas
Arévalo Cifuentes, Sebastián
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Fino Herrera, Jairo
Robles Santos, Natalia
Losada Saldaña, Nicolas
Arévalo Cifuentes, Sebastián
author_sort Fino Herrera, Jairo
title Estrategia de marketing digital para el Centro Comercial Outlet Factory
title_short Estrategia de marketing digital para el Centro Comercial Outlet Factory
title_full Estrategia de marketing digital para el Centro Comercial Outlet Factory
title_fullStr Estrategia de marketing digital para el Centro Comercial Outlet Factory
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para el Centro Comercial Outlet Factory
title_sort estrategia de marketing digital para el centro comercial outlet factory
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2020
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25185
_version_ 1674171988768194560
spelling ir-10336-251852020-06-16T20:09:35Z Estrategia de marketing digital para el Centro Comercial Outlet Factory Digital marketing strategy for the Outlet Factory Shopping Center Fino Herrera, Jairo Robles Santos, Natalia Losada Saldaña, Nicolas Arévalo Cifuentes, Sebastián Cruz Bernal, Hernán Alberto Mercadeo digital Transformación digital Publicidad en línea Estrategia Comercio electrónico Mercadeo por internet Publicidad por internet Administración general Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Digital transformation Online advertising Strategy Electronic commerce Internet marketing Internet advertising A medida que el internet ha crecido se presentan cambios en los diferentes sectores de la economía, un ejemplo de esto es la forma en que internet revolucionó la manera en que las empresas y clientes interactúan. Actualmente las empresas se enfocan en mejorar y desarrollar la experiencia que tienen con sus usuarios con el propósito que esto se vea traducido en mayores beneficios mutuos. Este asunto es un tema que por su importancia actualmente constituye ser uno de los centros de atención en la industria, por lo cual las compañías buscan medios que brinden herramientas y abran áreas de oportunidad en este ámbito. La implementación de estrategias de marketing digital ha demostrado ser uno de estos medios y es por ello debe ser aprovechada por los diferentes sectores económicos. Este trabajo documenta el desarrollo y la implementación de una estrategia de marketing digital en el Centro Comercial Outlet Factory, para ello se desplegarán diferentes dinámicas que permitan generar impactos positivos y mayor nivel de competitividad en el mercado. As the internet has grown there are changes in the different sectors of the economy, an example of this is the way in which the Internet revolutionized the way companies and customers interact. Currently companies are focused on improving and developing the experience they have with their users so that this is translated into greater mutual benefits. This issue is an issue that is currently one of the centers of attention in the industry because of its importance, so companies are looking for means that provide tools and open areas of opportunity in this area. The implementation of digital marketing strategies has proven to be one of these means and that is why it must be used by different economic sectors. This paper documents the development and implementation of a digital marketing strategy at the Outlet Factory Mall, for this purpose different dynamics will be deployed that will allow positive impacts and a higher level of competitiveness in the market. 2020-01-09 2020-06-16T20:09:31Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25185 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Referencias bibliográficas Hudson, E. (2019). 7 Digital Marketing Strategies and How to Plan Your Own Campaign. Recuperado el 1 de noviembre de 2019, de https://blog.hubspot.com/marketing/digital-strategy-guide Fortin, D. (2019). How to Create an SEO Strategy for 2019. Recuperado el 1 de noviembre de 2019, de https://blog.hubspot.com/marketing/seo-strategy Simalo, N. (2017). Marketing Digital que funciona. ediciones de la U, Madrid. 1-10. Chaffey, D., Ellis-Chadwick, F. (2015) Digital Marketing: Strategy, Implementation and practice 5th edition. 7-53. Habyb, Selman. (2017). Marketing Digital. Recuperado el 4 de noviembre de 2019, de https://books.google.com.co/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=marketing+digital&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwi_jaeDj93lAhULq1kKHSOECuEQ6AEILDAA#v=onepage&q=marketing%20digital&f=false González, Ximena. (2018). El formato outlet toma fuerza en el país y ya completa 14 establecimientos de este tipo. la república. Recuperado el 4 de noviembre de 2019, de https://www.larepublica.co/especiales/especial-centros-comerciales/el-formato-outlet-toma-fuerza-en-el-pais-y-ya-completa-14-establecimientos-de-este-tipo-2796888 Peçanha, Vitor. (2019). ¿Qué es el Marketing Digital o Marketing Online? Descubre cómo impulsar tu marca con esta estrategia. Blog. Recuperado el 5 de febrero de 2019, de https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/ Sordo, Ana. (2017). Estrategia de marketing de contenidos [Conceptos Esenciales]. Hubspot. Recuperado el 30 de diciembre de 2017, de https://blog.hubspot.es/marketing/guia-marketing-contenidos Sectretaria del habitat (2019). Habitat en cifras en las localidades - Puente Aranda, Kennedy, Antonio Nariño y Tunjuelito. Recuperado el 1 de noviembre de 2019, de https://habitatencifras.habitatbogota.gov.co/documentos/boletines/Localidades/
score 11,151726