Estrategia de marketing digital para el Centro Comercial Outlet Factory

A medida que el internet ha crecido se presentan cambios en los diferentes sectores de la economía, un ejemplo de esto es la forma en que internet revolucionó la manera en que las empresas y clientes interactúan. Actualmente las empresas se enfocan en mejorar y desarrollar la experiencia que tienen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Fino Herrera, Jairo, Robles Santos, Natalia, Losada Saldaña, Nicolas, Arévalo Cifuentes, Sebastián
Otros Autores: Cruz Bernal, Hernán Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25185
Descripción
Sumario:A medida que el internet ha crecido se presentan cambios en los diferentes sectores de la economía, un ejemplo de esto es la forma en que internet revolucionó la manera en que las empresas y clientes interactúan. Actualmente las empresas se enfocan en mejorar y desarrollar la experiencia que tienen con sus usuarios con el propósito que esto se vea traducido en mayores beneficios mutuos. Este asunto es un tema que por su importancia actualmente constituye ser uno de los centros de atención en la industria, por lo cual las compañías buscan medios que brinden herramientas y abran áreas de oportunidad en este ámbito. La implementación de estrategias de marketing digital ha demostrado ser uno de estos medios y es por ello debe ser aprovechada por los diferentes sectores económicos. Este trabajo documenta el desarrollo y la implementación de una estrategia de marketing digital en el Centro Comercial Outlet Factory, para ello se desplegarán diferentes dinámicas que permitan generar impactos positivos y mayor nivel de competitividad en el mercado.