El estado actual de la enseñanza en los Estados Unidos

Comentarios sobre el desarrollo de la filosofía en Estados Unidos.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Perrier, Joseph L.
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1908
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25173
id ir-10336-25173
recordtype dspace
spelling ir-10336-251732020-11-22T08:09:06Z El estado actual de la enseñanza en los Estados Unidos Perrier, Joseph L. Estudios didácticos Enseñanza Filosofía Comentarios sobre el desarrollo de la filosofía en Estados Unidos. 1908-09-01 2020-06-16T16:58:58Z info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25173 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Archivo Histórico reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Estudios didácticos
Enseñanza
Filosofía
spellingShingle Estudios didácticos
Enseñanza
Filosofía
Perrier, Joseph L.
El estado actual de la enseñanza en los Estados Unidos
description Comentarios sobre el desarrollo de la filosofía en Estados Unidos.
format Otro (Other)
author Perrier, Joseph L.
author_facet Perrier, Joseph L.
author_sort Perrier, Joseph L.
title El estado actual de la enseñanza en los Estados Unidos
title_short El estado actual de la enseñanza en los Estados Unidos
title_full El estado actual de la enseñanza en los Estados Unidos
title_fullStr El estado actual de la enseñanza en los Estados Unidos
title_full_unstemmed El estado actual de la enseñanza en los Estados Unidos
title_sort el estado actual de la enseñanza en los estados unidos
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1908
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25173
_version_ 1684235518087266304
score 11,828437