Plan de marketing digital para Alimentos del Páramo

El presente trabajo es el desarrollo de un plan de marketing digital realizado para la empresa de lácteos Alimentos del Parámo SAS. Se plantearon diferentes estrategias digitales que llevarían al cumplimiento de los objetivos generales y especificos establecidos con base en análisis y las necesidade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Pérez Rodríguez, Sofía, Rojas Camacho, Mónica Lizeth
Otros Autores: Cruz Bernal, Hernán Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
SEO
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25167
Descripción
Sumario:El presente trabajo es el desarrollo de un plan de marketing digital realizado para la empresa de lácteos Alimentos del Parámo SAS. Se plantearon diferentes estrategias digitales que llevarían al cumplimiento de los objetivos generales y especificos establecidos con base en análisis y las necesidades de la empresa, en donde se evalua el posicionamiento digital de la competencia y cómo la empresa puede adaptarse a las oportunidades del mercado, esto se lleva a cabo gracias al uso de herramientas que permiten encontrar cuáles son los puntos que se deben trabajar para el desarrollo y ejecución del mismo. Seguido de esto, se hizo uso de conceptos de marketing digital vistos en el curso de PAFE (Programa Avanzado para la Formación Empresarial) con enfásis en Estrategias Digitales para Negocios, los cuales incluyen temas relacionados con social media, SEO, Goodle Ads, Web, entre otros. Estos hicieron posible la planeación de diferentes actividades y del presupuesto necesario para el cumplimiento de los objetivos.