Educación superior para estudiantes con discapacidad
La investigación planteó la relación entre discapacidad, educación superior y política institucional, puso de manifiesto que a pesar de un marco políticamente legitimado de equiparación de oportunidades e inclusión educativa para las personas con discapacidad, el problema de negligencia con derecho...
Autor Principal: | Molina Béjar, Rocío |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Publicado: |
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24654 |
Ejemplares similares
-
Hacia una educación con igualdad de oportunidades para personas con discapacidad
por: Molina-Bejar, Rocío
Publicado: (2006) -
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
por: Molina-Bejar, Rocío
Publicado: (2020) -
Experiencia de inclusión en educación superior de estudiantes en situación de discapacidad sensorial
por: Tenorio Eitel, Solange, et al.
Publicado: (2017) -
IncluSer : del apoyo, a la participación y reconocimiento de estudiantes con discapacidad en la Universidad del Rosario
por: Garzón-Díaz, Karim, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de las políticas en relación con la garantía del derecho a la educación en Bogota D.C. de las personas con discapacidad
por: Ramírez, Sandra, et al.
Publicado: (2020)