Credibilidad percibida del periodismo a través de la Internet: una visión desde la psicología del consumidor

En el presente artículo se describen algunos criterios de credibilidad percibida que las personas usan cuando juzgan el periodismo en Internet. Estos criterios fueron comparados con los hallados en la literatura en contextos internacionales sobre credibilidad en el periodismo. Con una muestra de 166...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Piñeros-Piza, Catalina, Gutiérrez Coba, Liliana María, Gómez Díaz, Javier Andrés, Pérez-Acosta, Andrés M., Salgado Cardona, Andrea, Mora, María Lucía, Grijalva, Nataly, Estrada, Juliana, Ramírez, María José
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2011
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24593
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2011.0002.02