Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.
Las redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504 |
id |
ir-10336-24504 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Estrategias de mercadeo Mercadeo de servicios Redes sociales Administración general Publicidad & relaciones públicas Strategies Digital marketing Market Social networks |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo Mercadeo de servicios Redes sociales Administración general Publicidad & relaciones públicas Strategies Digital marketing Market Social networks Hermida Ferreira, Luisa Fernanda Reina Rodriguez, Laura Daniela Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
description |
Las redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y dándole así una mayor confianza a lo que se hace con las estrategias de marketing desde los dispositivos electrónicos. Esta es una temática de relevancia hoy día, ya que se ha demostrado la influencia fundamental que tiene la tecnología y como se puede innovar, crear, inventar y ante todo desde el plano empresarial, posicionar la marca. La implementación de un plan de estrategia de marketing digital se ha comprobado que es uno de los medios más influyentes al momento de aprovechar los diferentes sectores económicos en relación con mejorar la imagen corporativa de una marca. Por lo cual, a lo largo de este trabajo da cuenta de las diferentes generalidades de la empresa Grasco Ltda., dedicada a la producción de grasas y aceites comestibles, buscando la implementación de una estrategia de marketing digital, utilizando diversas actividades que den cuenta del impacto positivo de los medios digitales con el uso de las redes sociales para alcanzar niveles altos de competencia en el mercado. |
author2 |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
author_facet |
Cruz Bernal, Hernán Alberto Hermida Ferreira, Luisa Fernanda Reina Rodriguez, Laura Daniela |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Hermida Ferreira, Luisa Fernanda Reina Rodriguez, Laura Daniela |
author_sort |
Hermida Ferreira, Luisa Fernanda |
title |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
title_short |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
title_full |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
title_fullStr |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. |
title_sort |
plan de marketing digital grasco ltda. |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2020 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504 |
_version_ |
1684235596078252032 |
spelling |
ir-10336-245042020-11-21T23:32:01Z Plan de Marketing Digital Grasco Ltda. Digital Marketing Plan Grasco Ltda. Hermida Ferreira, Luisa Fernanda Reina Rodriguez, Laura Daniela Cruz Bernal, Hernán Alberto Estrategias de mercadeo Mercadeo de servicios Redes sociales Administración general Publicidad & relaciones públicas Strategies Digital marketing Market Social networks Las redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y dándole así una mayor confianza a lo que se hace con las estrategias de marketing desde los dispositivos electrónicos. Esta es una temática de relevancia hoy día, ya que se ha demostrado la influencia fundamental que tiene la tecnología y como se puede innovar, crear, inventar y ante todo desde el plano empresarial, posicionar la marca. La implementación de un plan de estrategia de marketing digital se ha comprobado que es uno de los medios más influyentes al momento de aprovechar los diferentes sectores económicos en relación con mejorar la imagen corporativa de una marca. Por lo cual, a lo largo de este trabajo da cuenta de las diferentes generalidades de la empresa Grasco Ltda., dedicada a la producción de grasas y aceites comestibles, buscando la implementación de una estrategia de marketing digital, utilizando diversas actividades que den cuenta del impacto positivo de los medios digitales con el uso de las redes sociales para alcanzar niveles altos de competencia en el mercado. The social networks such as Facebook, Instagram and Email Marketing, that companies have been revolutionized and how to interact with customers. Currently, what is sought as an organization is to position itself through digital marketing, leaving aside the management of traditional advertising and thus giving greater confidence to what is done with marketing strategies from the devices electronic. This is a topic of relevance today, since the fundamental influence of technology has been determined and how you can innovate, create, invent and, above all, from the business level, position the brand. The implementation of a digital marketing strategy plan has proven to be one of the most influential means at the time of adaptation of the different economic sectors in relation to improving the corporate image of a brand. Therefore, throughout this work of the account of the different generalities of the company Grasco Ltda., to the production of edible fats and oils, seeking the implementation of a digital marketing strategy, various activities that account for the Impact positive of digital media with the use of social networks to achieve high levels of competition in the market. 2020-05-31 2020-06-08T20:55:59Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Negocios Internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR 23 InkComunicaciones. (2015). El tazón de oro-Grasco. Recuperado en http://www.23inkcomunicaciones.com/portfolio-view/el-tazon-de-oro-grasco/ Centro de asistencia de Pinsterest. (2020). Conseguir una cuenta para empresas. Recuperado en https://help.pinterest.com/es/business/article/get-a-business-profile Centro de asistencia de Pinsterest. (2020). Pinterest Analytics. Recuperado en https://help.pinterest.com/es/business/article/pinterest-analytics Corral, L. (2017). Definir a tu buyer persona empresa. Marketing B2B. [Video]. Recuperado en https://www.youtube.com/watch?v=Vb9jAnH9kB8 Damos Soluciones. (2019). Los mejores horarios para publicar en redes sociales en 2019 (Infografía). Recuperado en https://www.damos.co/blog/redes-sociales/los-mejores-horarios-para-publicar-en-redes-sociales-en-2019-infografia Gallardo, A. (2020). Cinco canales de cocina en YouTube deliciosos por sus recetas (y por su estética). Revista Architectural Digest. Recuperado en https://www.revistaad.es/decoracion/cocinas/articulos/cinco-canales-cocina-youtube-deliciosos-por-recetas-por-estetica/25472 Grasco. (2008). Manual de cadena de custodia de aceite de palma sostenible. Recuperado en https://www.rspo.org/acop/2017/fbrica-de-grasas-y-productos-qumicos-limitada-grasco-limitada/P-Best-Practice-Guidelines.pdf InboundCycle-Agencia de Inboud. (2020). Como usar Pinterest para empresas: guía completa [2020]. [Video]. Recuperado en https://www.youtube.com/watch?v=vmAeWwsn438 La Caballería. (2020). Gestión integral de redes sociales. Recuperado en https://lacaballeria.co/servicio/gestion-integral-redes-sociales/ La Fina. (2013)¡La margarina no es solo para untar! 5 recetas que te harán mirarla con otros ojos. Un plato diferente cada día. Upsocl.com. Recuperado en http://www.upsocl.com/branded/la-margarina-no-es-solo-para-untar-5-recetas-que-te-haran-mirarla-con-otros-ojos/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links MarieleSPT. (s.f.). Publicidad en Instagram: formatos y recomendaciones. 40 de Fiebre. Recuperado en https://www.40defiebre.com/publicidad-instagram MDirector. (2020). Precios de email marketing a la medida de tu empresa. Recuperado en https://www.mdirector.com/precios/ Moreno, M. (2019). ¿Qué tipo de contenidos funcionan mejor en Facebook? TreceBits. Recuperado en https://www.trecebits.com/2019/04/24/que-tipo-de-contenidos-funcionan-mejor-en-facebook/ Rubio, C. (2020). Google Analytics: los 10 KPIs más importantes de tu sitio web. RyteMagazine. Recuperado en https://es.ryte.com/magazine/google-analytics-los-10-indicadores-de-rendimiento-mas-importantes-de-tu-sitio-web Salinas, A. (2017). Las mejores empresas de email marketing en Latinoamerica. Marketing Digital. Recuperado en https://mott.marketing/las-mejores-empresas-de-email-marketing-en-latinoamerica/ Socialmood. (s.f.). Contenido que funciona en Instagram. 40 de Fiebre. Recuperado en https://www.40defiebre.com/contenido-funciona-instagram |
score |
11,383811 |