La Molletta Boutique

El comercio electrónico a logrado un crecimiento exponencial en los últimos años aportando a la economía en general. Algunas de las industrias que más se ha visto beneficiada son: Textil, Moda, viajes entre otras. En Colombia se puede observar este mismo comportamiento pues el país a logrado entrar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cárdenas Zambrano, Juan Manuel, González Urrego, Andrés Felipe
Otros Autores: Correa Barrera, Maria Alejandra
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24497
Descripción
Sumario:El comercio electrónico a logrado un crecimiento exponencial en los últimos años aportando a la economía en general. Algunas de las industrias que más se ha visto beneficiada son: Textil, Moda, viajes entre otras. En Colombia se puede observar este mismo comportamiento pues el país a logrado entrar en una era digital desarrollando nuevas oportunidades para los empresarios y los emprendedores. Basados en estos principios La Molletta Boutique, una tienda de ropa estilizada para mujeres que quieren romper con los esquemas, busca explotar estas oportunidades y mejorar sus procesos de mercadeo en el formato digital, aumentar sus ventas mejorando la rentabilidad de la misma esto con el propósito de que la marca pueda sobresalir en la industria de la moda así como también espera llegar a las mujeres que buscan un estilo propio, mujeres que aún no han descubierto su “Molletina lover”, por medio de los productos y el servicio personalizado que ofrece la marca espera lograr que estas mujeres satisfagan sus necesidades y que sus expectativas sean no solo alcanzadas sino superadas.