Antropología y Consumo 2

Muchos antropólogos y antropólogas son juzgados por la academia al trabajar en sectores de ventas y empresariales. En algunas ocasiones se llega a decir que, como dice el dicho, “trabajan para el diablo”. Sin embargo, esto está cambiando paulatinamente, un antropólogo/a que trabaje en este sector go...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Vargas, Julián, Garzón, Diego, Aparicio, Santiago, Sánchez, Sofía María Fernanda
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Escuela de Ciencias Humanas-Antropología 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24398
id ir-10336-24398
recordtype dspace
spelling ir-10336-243982021-03-03T14:45:56Z Antropología y Consumo 2 Vargas, Julián Garzón, Diego Aparicio, Santiago Sánchez, Sofía María Fernanda Universidad, antropología podcast show, antropovoces ur, semillero antropología y medios Antropología medios University, anthropology podcast show, antropovoces ur, hotbed anthropology and media anthropology Muchos antropólogos y antropólogas son juzgados por la academia al trabajar en sectores de ventas y empresariales. En algunas ocasiones se llega a decir que, como dice el dicho, “trabajan para el diablo”. Sin embargo, esto está cambiando paulatinamente, un antropólogo/a que trabaje en este sector goza de muchas formas de interactuar con las personas y recolectar información sobre ellas. Sigue existiendo la tensión entre antropología en la academia y esta tendencia de antropología en el consumo ¿Qué métodos usan estos antropólogos/as para conseguir datos de los consumidores en estos espacios?,¿Acaso los centros comerciales cambiaron dinámicas en las relaciones sociales? Acompáñenos en esta segunda parte de Antropología y Consumo para profundizar en el tema. Hablamos con dos egresadas del programa de antropología que trabajan en una agencia de publicidad reconocida en Colombia. 2019-09-18 2020-05-27T21:21:15Z info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/draft https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24398 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess audio/mpeg Escuela de Ciencias Humanas-Antropología instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Universidad, antropología podcast show, antropovoces ur, semillero antropología y medios Antropología medios
University, anthropology podcast show, antropovoces ur, hotbed anthropology and media anthropology
spellingShingle Universidad, antropología podcast show, antropovoces ur, semillero antropología y medios Antropología medios
University, anthropology podcast show, antropovoces ur, hotbed anthropology and media anthropology
Vargas, Julián
Garzón, Diego
Aparicio, Santiago
Sánchez, Sofía María Fernanda
Antropología y Consumo 2
description Muchos antropólogos y antropólogas son juzgados por la academia al trabajar en sectores de ventas y empresariales. En algunas ocasiones se llega a decir que, como dice el dicho, “trabajan para el diablo”. Sin embargo, esto está cambiando paulatinamente, un antropólogo/a que trabaje en este sector goza de muchas formas de interactuar con las personas y recolectar información sobre ellas. Sigue existiendo la tensión entre antropología en la academia y esta tendencia de antropología en el consumo ¿Qué métodos usan estos antropólogos/as para conseguir datos de los consumidores en estos espacios?,¿Acaso los centros comerciales cambiaron dinámicas en las relaciones sociales? Acompáñenos en esta segunda parte de Antropología y Consumo para profundizar en el tema. Hablamos con dos egresadas del programa de antropología que trabajan en una agencia de publicidad reconocida en Colombia.
format Otro (Other)
author Vargas, Julián
Garzón, Diego
Aparicio, Santiago
Sánchez, Sofía María Fernanda
author_facet Vargas, Julián
Garzón, Diego
Aparicio, Santiago
Sánchez, Sofía María Fernanda
author_sort Vargas, Julián
title Antropología y Consumo 2
title_short Antropología y Consumo 2
title_full Antropología y Consumo 2
title_fullStr Antropología y Consumo 2
title_full_unstemmed Antropología y Consumo 2
title_sort antropología y consumo 2
publisher Escuela de Ciencias Humanas-Antropología
publishDate 2019
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24398
_version_ 1694382400123961344
score 11,828437