Antropología y Consumo 1

Consumimos productos todo el tiempo, desde el shampoo en las mañanas, hasta las telenovelas por las noches. Las personas son clientes potenciales, por eso la forma de llegar a estas es importante. Es así que existen lugares como los centros comerciales, en los cuales se pueden conseguir diversos pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Garzón, Diego, Vargas, Julián, Aparicio, Santiago, Sánchez, Valentina, Fernanda, Sofía
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Escuela de Ciencias Humanas-Antropología 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24396
id ir-10336-24396
recordtype dspace
spelling ir-10336-243962021-03-03T14:45:26Z Antropología y Consumo 1 Garzón, Diego Vargas, Julián Aparicio, Santiago Sánchez, Valentina Fernanda, Sofía Universidad, antropología podcast show, antropovoces ur, semillero antropología y medios Antropología medios University, anthropology podcast show, antropovoces ur, hotbed anthropology and media anthropology Consumimos productos todo el tiempo, desde el shampoo en las mañanas, hasta las telenovelas por las noches. Las personas son clientes potenciales, por eso la forma de llegar a estas es importante. Es así que existen lugares como los centros comerciales, en los cuales se pueden conseguir diversos productos y en lo que confluyen una gran cantidad de personas. Estos lugares son de gran utilidad para los científicos sociales, pues dan diversa información sobre la vida social. En el caso de la Antropología, el mercado se vuelve un campo interesante para conectar a las personas con las distintas tiendas y marcas. ¿Cómo las tiendas conectan con las personas?¿Puede un Antropólogo trabajar en publicidad? ¿Qué es un Antropólogo del consumo?, acompáñenos hoy en la primera parte de Antropología y Consumo para profundizar más en el tema. 2019-09-11 2020-05-27T21:10:12Z info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/draft https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24396 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess audio/mpeg Escuela de Ciencias Humanas-Antropología instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Universidad, antropología podcast show, antropovoces ur, semillero antropología y medios Antropología medios
University, anthropology podcast show, antropovoces ur, hotbed anthropology and media anthropology
spellingShingle Universidad, antropología podcast show, antropovoces ur, semillero antropología y medios Antropología medios
University, anthropology podcast show, antropovoces ur, hotbed anthropology and media anthropology
Garzón, Diego
Vargas, Julián
Aparicio, Santiago
Sánchez, Valentina
Fernanda, Sofía
Antropología y Consumo 1
description Consumimos productos todo el tiempo, desde el shampoo en las mañanas, hasta las telenovelas por las noches. Las personas son clientes potenciales, por eso la forma de llegar a estas es importante. Es así que existen lugares como los centros comerciales, en los cuales se pueden conseguir diversos productos y en lo que confluyen una gran cantidad de personas. Estos lugares son de gran utilidad para los científicos sociales, pues dan diversa información sobre la vida social. En el caso de la Antropología, el mercado se vuelve un campo interesante para conectar a las personas con las distintas tiendas y marcas. ¿Cómo las tiendas conectan con las personas?¿Puede un Antropólogo trabajar en publicidad? ¿Qué es un Antropólogo del consumo?, acompáñenos hoy en la primera parte de Antropología y Consumo para profundizar más en el tema.
format Otro (Other)
author Garzón, Diego
Vargas, Julián
Aparicio, Santiago
Sánchez, Valentina
Fernanda, Sofía
author_facet Garzón, Diego
Vargas, Julián
Aparicio, Santiago
Sánchez, Valentina
Fernanda, Sofía
author_sort Garzón, Diego
title Antropología y Consumo 1
title_short Antropología y Consumo 1
title_full Antropología y Consumo 1
title_fullStr Antropología y Consumo 1
title_full_unstemmed Antropología y Consumo 1
title_sort antropología y consumo 1
publisher Escuela de Ciencias Humanas-Antropología
publishDate 2019
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24396
_version_ 1694382500370972672
score 11,828437