Dinámicas de movilización transnacional: el rol de las ONGs en las negociaciones de la cumbre de Cancún de 2003.

El papel que tradicionalmente han desempeñado las ONGs en las negociaciones de las Conferencias de la OMC, hacia donde se dirigen con ánimos de reivindicación y expectativas sobre los temas de la agenda que afectan los intereses de los sectores de la SCG que representan, ha dado un giro determinante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Sanmiguel Patiño, Paula Ximena
Otros Autores: Cante, Freddy
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2011
Materias:
OMC
WTO
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2432
id ir-10336-2432
recordtype dspace
spelling ir-10336-24322019-09-19T12:37:01Z Dinámicas de movilización transnacional: el rol de las ONGs en las negociaciones de la cumbre de Cancún de 2003. Sanmiguel Patiño, Paula Ximena Cante, Freddy OMC ONGs Cancún Seattle Movilización Transnacional Activismo Organizacion mundial de comercio. (Omc)::Investigaciones Organizaciones no gubernamentales::Gubernamentales Activistas de los derechos humanos::Investigaciones Desigualdad económica regional::Investigaciones Comercio::Aspectos Socioeconómicos WTO NGOs Cancun Seattle Mobilization Transnational Activism El papel que tradicionalmente han desempeñado las ONGs en las negociaciones de las Conferencias de la OMC, hacia donde se dirigen con ánimos de reivindicación y expectativas sobre los temas de la agenda que afectan los intereses de los sectores de la SCG que representan, ha dado un giro determinante a partir de la Cumbre de Seattle en 1999, evolucionando en un proceso de maduración y fortalecimiento que fué visible en la Cumbre de Cancún de 2003. The traditional role developed by some NGOs at the negotiations of the WTO Conferences, where they address their grievances and expectations about some issues of the established agenda which may affect the interests of some sectors of the global civil society they represent, has changed as of the Seattle Summit of 1999, allowing them to evolve in a process of mellowing and strengthening, which was visible at the Cancun Summit of 2003. 2011-03-18 2011-05-04T21:35:36Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TRI 0032 2011 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2432 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Relaciones Internacionales Facultad de Relaciones Internacionales reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic OMC
ONGs
Cancún
Seattle
Movilización
Transnacional
Activismo
Organizacion mundial de comercio. (Omc)::Investigaciones
Organizaciones no gubernamentales::Gubernamentales
Activistas de los derechos humanos::Investigaciones
Desigualdad económica regional::Investigaciones
Comercio::Aspectos Socioeconómicos
WTO
NGOs
Cancun
Seattle
Mobilization
Transnational
Activism
spellingShingle OMC
ONGs
Cancún
Seattle
Movilización
Transnacional
Activismo
Organizacion mundial de comercio. (Omc)::Investigaciones
Organizaciones no gubernamentales::Gubernamentales
Activistas de los derechos humanos::Investigaciones
Desigualdad económica regional::Investigaciones
Comercio::Aspectos Socioeconómicos
WTO
NGOs
Cancun
Seattle
Mobilization
Transnational
Activism
Sanmiguel Patiño, Paula Ximena
Dinámicas de movilización transnacional: el rol de las ONGs en las negociaciones de la cumbre de Cancún de 2003.
description El papel que tradicionalmente han desempeñado las ONGs en las negociaciones de las Conferencias de la OMC, hacia donde se dirigen con ánimos de reivindicación y expectativas sobre los temas de la agenda que afectan los intereses de los sectores de la SCG que representan, ha dado un giro determinante a partir de la Cumbre de Seattle en 1999, evolucionando en un proceso de maduración y fortalecimiento que fué visible en la Cumbre de Cancún de 2003.
author2 Cante, Freddy
author_facet Cante, Freddy
Sanmiguel Patiño, Paula Ximena
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Sanmiguel Patiño, Paula Ximena
author_sort Sanmiguel Patiño, Paula Ximena
title Dinámicas de movilización transnacional: el rol de las ONGs en las negociaciones de la cumbre de Cancún de 2003.
title_short Dinámicas de movilización transnacional: el rol de las ONGs en las negociaciones de la cumbre de Cancún de 2003.
title_full Dinámicas de movilización transnacional: el rol de las ONGs en las negociaciones de la cumbre de Cancún de 2003.
title_fullStr Dinámicas de movilización transnacional: el rol de las ONGs en las negociaciones de la cumbre de Cancún de 2003.
title_full_unstemmed Dinámicas de movilización transnacional: el rol de las ONGs en las negociaciones de la cumbre de Cancún de 2003.
title_sort dinámicas de movilización transnacional: el rol de las ongs en las negociaciones de la cumbre de cancún de 2003.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2011
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2432
_version_ 1645142029849591808
score 12,131701