Cita APA

Figueroa Guerra, D. F., & Clavijo Romero, B. A. (2011). El marketing viral como elemento de la estrategia de comunicación en las campañas electorales, caso de estudio: Precandidatura y candidatura de Barack Obama a la Presidencia de los Estados Unidos 2007 – 2008. Universidad del Rosario.

Citación estilo Chicago

Figueroa Guerra, Diego Fernando, and Bibiana Andrea Clavijo Romero. El Marketing Viral Como Elemento De La Estrategia De Comunicación En Las Campañas Electorales, Caso De Estudio: Precandidatura Y Candidatura De Barack Obama a La Presidencia De Los Estados Unidos 2007 – 2008. Universidad del Rosario, 2011.

Cita MLA

Figueroa Guerra, Diego Fernando, and Bibiana Andrea Clavijo Romero. El Marketing Viral Como Elemento De La Estrategia De Comunicación En Las Campañas Electorales, Caso De Estudio: Precandidatura Y Candidatura De Barack Obama a La Presidencia De Los Estados Unidos 2007 – 2008. Universidad del Rosario, 2011.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.