Análisis de las estrategias del movimiento indígena del cauca con respecto a la garantía y el ejercicio del derecho fundamental a la tierra. Caso de estudio: la lucha de los indígenas Paeces por recuperar el territorio de la hacienda la emperatriz (resguardo indígena huellas, municipio Caloto Cauca)

Análisis bajo la teoría gramsciana de las estrategias de los indígenas nasa para recuperar territorios ancestrales, como la hacienda la emperatriz.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ramirez Kilby, Isabel
Otros Autores: Lozano Velasquez, Fabio Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2386
id ir-10336-2386
recordtype dspace
spelling ir-10336-23862019-09-19T12:37:01Z Análisis de las estrategias del movimiento indígena del cauca con respecto a la garantía y el ejercicio del derecho fundamental a la tierra. Caso de estudio: la lucha de los indígenas Paeces por recuperar el territorio de la hacienda la emperatriz (resguardo indígena huellas, municipio Caloto Cauca) Ramirez Kilby, Isabel Lozano Velasquez, Fabio Alberto RECUPERACIÓN INDÍGENAS TERRITORIO MOVIMIENTO Territorialidad humana::Investigaciones Indígenas::Tenencia de La Tierra Movimientos indígenas::Investigaciones Caloto (Cauca, Colombia)::Investigaciones REGAIN INDIGENOUS TERRITORY MOVEMENT Análisis bajo la teoría gramsciana de las estrategias de los indígenas nasa para recuperar territorios ancestrales, como la hacienda la emperatriz. ANALYSIS UNDER THE GRAMSCI THEORY OF THE NASA INDIGENOUS STRATEGIES TO RECOVER THEIR ANCESTRAL TERRITORIES, SUCH AS LA HACIENDA LA EMPERATRIZ. 2011-03-21 2011-04-27T22:14:47Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TCP 0008 2011 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2386 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic RECUPERACIÓN
INDÍGENAS
TERRITORIO
MOVIMIENTO
Territorialidad humana::Investigaciones
Indígenas::Tenencia de La Tierra
Movimientos indígenas::Investigaciones
Caloto (Cauca, Colombia)::Investigaciones
REGAIN
INDIGENOUS
TERRITORY
MOVEMENT
spellingShingle RECUPERACIÓN
INDÍGENAS
TERRITORIO
MOVIMIENTO
Territorialidad humana::Investigaciones
Indígenas::Tenencia de La Tierra
Movimientos indígenas::Investigaciones
Caloto (Cauca, Colombia)::Investigaciones
REGAIN
INDIGENOUS
TERRITORY
MOVEMENT
Ramirez Kilby, Isabel
Análisis de las estrategias del movimiento indígena del cauca con respecto a la garantía y el ejercicio del derecho fundamental a la tierra. Caso de estudio: la lucha de los indígenas Paeces por recuperar el territorio de la hacienda la emperatriz (resguardo indígena huellas, municipio Caloto Cauca)
description Análisis bajo la teoría gramsciana de las estrategias de los indígenas nasa para recuperar territorios ancestrales, como la hacienda la emperatriz.
author2 Lozano Velasquez, Fabio Alberto
author_facet Lozano Velasquez, Fabio Alberto
Ramirez Kilby, Isabel
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Ramirez Kilby, Isabel
author_sort Ramirez Kilby, Isabel
title Análisis de las estrategias del movimiento indígena del cauca con respecto a la garantía y el ejercicio del derecho fundamental a la tierra. Caso de estudio: la lucha de los indígenas Paeces por recuperar el territorio de la hacienda la emperatriz (resguardo indígena huellas, municipio Caloto Cauca)
title_short Análisis de las estrategias del movimiento indígena del cauca con respecto a la garantía y el ejercicio del derecho fundamental a la tierra. Caso de estudio: la lucha de los indígenas Paeces por recuperar el territorio de la hacienda la emperatriz (resguardo indígena huellas, municipio Caloto Cauca)
title_full Análisis de las estrategias del movimiento indígena del cauca con respecto a la garantía y el ejercicio del derecho fundamental a la tierra. Caso de estudio: la lucha de los indígenas Paeces por recuperar el territorio de la hacienda la emperatriz (resguardo indígena huellas, municipio Caloto Cauca)
title_fullStr Análisis de las estrategias del movimiento indígena del cauca con respecto a la garantía y el ejercicio del derecho fundamental a la tierra. Caso de estudio: la lucha de los indígenas Paeces por recuperar el territorio de la hacienda la emperatriz (resguardo indígena huellas, municipio Caloto Cauca)
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias del movimiento indígena del cauca con respecto a la garantía y el ejercicio del derecho fundamental a la tierra. Caso de estudio: la lucha de los indígenas Paeces por recuperar el territorio de la hacienda la emperatriz (resguardo indígena huellas, municipio Caloto Cauca)
title_sort análisis de las estrategias del movimiento indígena del cauca con respecto a la garantía y el ejercicio del derecho fundamental a la tierra. caso de estudio: la lucha de los indígenas paeces por recuperar el territorio de la hacienda la emperatriz (resguardo indígena huellas, municipio caloto cauca)
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2011
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2386
_version_ 1645142040679284736
score 12,131701