El concepto de ciudadano en la política pública de educación media y básica en colombia años 2002-2009. Un análisis de la convergencia entre los lineamientos de la teoría del capital humano y el reconocimiento de la multiculturalidad colombiana en la constitución política de 1991
Esta monografía nace de un cuestionamiento sobre las prioridades que el país tiene o ha definido en el tema educativo a partir de la adopción de los Planes Decenales de Educación y de los Decretos reglamentarios que han sido expedidos en dicho contexto y de cómo tales prioridades corresponden al rec...
Autor Principal: | Romero Romero, Rafael |
---|---|
Otros Autores: | Roballo Lozano, Julio |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2374 |
Ejemplares similares
-
Metrópolis y puritanismo en afrocolombia
por: Arocha Rodríguez, Jaime
Publicado: (2019) -
Hacia el reconocimiento de derechos fundamentales colectivos en identidades culturales
por: Moncayo Albornoz, Ana Lucía
Publicado: (2019) -
La promesa del multiculturalismo, construcciones identitarias y experiencias educativas de miembros de comunidades indígenas en la educación superior. El caso de la Universidad Nacional de Colombia
por: Muñoz, José Armando
Publicado: (2016) -
Aplicación de una política multicultural en Colombia a partir de las sentencias de la Corte constitucional y el Consejo de Estado caso de estudio:conflicto comunidad u'WA con el Estado Colombiano y la Occidental de Colombia (OXY)
por: Barco López, Juan Sebastián
Publicado: (2008) -
Territorios interculturales de aprendizaje de la gente Abyayalense
por: Mejía Vargas, Julián David
Publicado: (2012)