Agash
La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y de...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21864 |
id |
ir-10336-21864 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-218642020-05-14T01:30:20Z Agash Vergara Vergara, Laura Cristina Vergara Vergara, Felipe Andres Pulido Castelblanco, Angela Patricia Innovación Exclusividad Emprendimiento Vestuario para mujeres Administración general Comercio interno (Comercio doméstico) Brand Showroom Innovation Exclusiveness Entrepreneurship Women's wardrobe La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y dedicarse completamente a ellas. Hoy Agash es una empresa que comercializa ropa femenina, les ofrece a las mujeres calidad, tendencia, moda y vanguardia. Agash is the product of the dream of three Colombian brothers who love fashion, entrepreneurship, experience and learning, that we want to create our own brand, which was born in August 2016. The idea of our venture was that the brand was mainly focused on promoting women's empowerment when dressing; that they feel sure of themselves; and more than a purchase, they have an advisory experience, they can disconnect from the city and dedicate themselves completely to them. Today Agash is a company that sells women's clothing, offering women quality, trends, fashion and avant-garde. The brand's main sales channel is social media and a private showroom by appointment, where customers have the opportunity to see all the clothes and the ease of being able to measure themselves and choose what they like best. Agash has managed to have almost 6 000 followers and has worked with social media influencers, in this way we have been able to expand the brand to different cities and countries. 2020-02-03 2020-05-05T15:43:07Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21864 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (s.f.). En Colombia actualmente hay 23.312.832 mujeres. Obtenido de Últimas noticias: https://www.dane.gov.co/index.php/139-espanol/noticias/ultimas-noticias/1116-en-colombia-actualmente-hay-23312832-mujeres. Dinero. (16 de agosto de 2018). E-commerce en Colombia va por buen camino. Obtenido de Tecnología: https://www.dinero.com/tecnologia/articulo/asi-avanza-el-comercio-electronico-en-colombia/275169. Portafolio. (8 de marzo de 2018). ¿En qué gastan el dinero las mujeres? Obtenido de Economía: https://www.portafolio.co/economia/lo-que-compran-las-mujeres-en-colombia-515004. ProColombia. (s.f.). Descripción del sector. Obtenido de Invierta en Colombia: https://www.inviertaencolombia.com.co/zonas-francas-y-otros-incentivos/zonas-francas-permanentes/124-sectores/manufacturas/textil-y-confeccion/569-descripcion-del-sector.html. |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Innovación Exclusividad Emprendimiento Vestuario para mujeres Administración general Comercio interno (Comercio doméstico) Brand Showroom Innovation Exclusiveness Entrepreneurship Women's wardrobe |
spellingShingle |
Innovación Exclusividad Emprendimiento Vestuario para mujeres Administración general Comercio interno (Comercio doméstico) Brand Showroom Innovation Exclusiveness Entrepreneurship Women's wardrobe Vergara Vergara, Laura Cristina Vergara Vergara, Felipe Andres Agash |
description |
La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y dedicarse completamente a ellas. Hoy Agash es una empresa que comercializa ropa femenina, les ofrece a las mujeres calidad, tendencia, moda y vanguardia. |
author2 |
Pulido Castelblanco, Angela Patricia |
author_facet |
Pulido Castelblanco, Angela Patricia Vergara Vergara, Laura Cristina Vergara Vergara, Felipe Andres |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Vergara Vergara, Laura Cristina Vergara Vergara, Felipe Andres |
author_sort |
Vergara Vergara, Laura Cristina |
title |
Agash |
title_short |
Agash |
title_full |
Agash |
title_fullStr |
Agash |
title_full_unstemmed |
Agash |
title_sort |
agash |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2020 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21864 |
_version_ |
1667195632719233024 |
score |
12,111491 |