Agash

La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Vergara Vergara, Laura Cristina, Vergara Vergara, Felipe Andres
Otros Autores: Pulido Castelblanco, Angela Patricia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21864
id ir-10336-21864
recordtype dspace
spelling ir-10336-218642020-05-14T01:30:20Z Agash Vergara Vergara, Laura Cristina Vergara Vergara, Felipe Andres Pulido Castelblanco, Angela Patricia Innovación Exclusividad Emprendimiento Vestuario para mujeres Administración general Comercio interno (Comercio doméstico) Brand Showroom Innovation Exclusiveness Entrepreneurship Women's wardrobe La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y dedicarse completamente a ellas. Hoy Agash es una empresa que comercializa ropa femenina, les ofrece a las mujeres calidad, tendencia, moda y vanguardia. Agash is the product of the dream of three Colombian brothers who love fashion, entrepreneurship, experience and learning, that we want to create our own brand, which was born in August 2016. The idea of our venture was that the brand was mainly focused on promoting women's empowerment when dressing; that they feel sure of themselves; and more than a purchase, they have an advisory experience, they can disconnect from the city and dedicate themselves completely to them. Today Agash is a company that sells women's clothing, offering women quality, trends, fashion and avant-garde. The brand's main sales channel is social media and a private showroom by appointment, where customers have the opportunity to see all the clothes and the ease of being able to measure themselves and choose what they like best. Agash has managed to have almost 6 000 followers and has worked with social media influencers, in this way we have been able to expand the brand to different cities and countries. 2020-02-03 2020-05-05T15:43:07Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21864 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (s.f.). En Colombia actualmente hay 23.312.832 mujeres. Obtenido de Últimas noticias: https://www.dane.gov.co/index.php/139-espanol/noticias/ultimas-noticias/1116-en-colombia-actualmente-hay-23312832-mujeres. Dinero. (16 de agosto de 2018). E-commerce en Colombia va por buen camino. Obtenido de Tecnología: https://www.dinero.com/tecnologia/articulo/asi-avanza-el-comercio-electronico-en-colombia/275169. Portafolio. (8 de marzo de 2018). ¿En qué gastan el dinero las mujeres? Obtenido de Economía: https://www.portafolio.co/economia/lo-que-compran-las-mujeres-en-colombia-515004. ProColombia. (s.f.). Descripción del sector. Obtenido de Invierta en Colombia: https://www.inviertaencolombia.com.co/zonas-francas-y-otros-incentivos/zonas-francas-permanentes/124-sectores/manufacturas/textil-y-confeccion/569-descripcion-del-sector.html.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Innovación
Exclusividad
Emprendimiento
Vestuario para mujeres
Administración general
Comercio interno (Comercio doméstico)
Brand
Showroom
Innovation
Exclusiveness
Entrepreneurship
Women's wardrobe
spellingShingle Innovación
Exclusividad
Emprendimiento
Vestuario para mujeres
Administración general
Comercio interno (Comercio doméstico)
Brand
Showroom
Innovation
Exclusiveness
Entrepreneurship
Women's wardrobe
Vergara Vergara, Laura Cristina
Vergara Vergara, Felipe Andres
Agash
description La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y dedicarse completamente a ellas. Hoy Agash es una empresa que comercializa ropa femenina, les ofrece a las mujeres calidad, tendencia, moda y vanguardia.
author2 Pulido Castelblanco, Angela Patricia
author_facet Pulido Castelblanco, Angela Patricia
Vergara Vergara, Laura Cristina
Vergara Vergara, Felipe Andres
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Vergara Vergara, Laura Cristina
Vergara Vergara, Felipe Andres
author_sort Vergara Vergara, Laura Cristina
title Agash
title_short Agash
title_full Agash
title_fullStr Agash
title_full_unstemmed Agash
title_sort agash
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2020
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21864
_version_ 1667195632719233024
score 12,111491