Plan de mercadeo para Adecco formación
La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar par...
Autor Principal: | Pineda Sterns, Mario Alfonso |
---|---|
Otros Autores: | Corrales Correa, Luis Fernando |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Administración de Empresas
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596 |
Ejemplares similares
-
Benchmarking competitivo para la estrategia de comunicaciones de Adecco Ecuador
por: Rojas Silva, Daniela
Publicado: (2020) -
Adecco digital
por: Galindo Verdugo, Maicol Daniel
Publicado: (2020) -
Evaluación de perfil de los consultores 360 en Adecco Professional : una estrategia para competir con los estándares del entorno
por: Ortiz Torres, Valentina
Publicado: (2019) -
Optimizacion de gestión de cartera Regional Centro
por: Moreno Ayure, Cristian Leonardo
Publicado: (2020) -
Propuesta de un protocolo de acción para el levantamiento del perfil inicial en los procesos de selección en Adecco Colombia ; Human Resource Financial and Legal, del Head Hunter – Professional
por: Cabrales Ricardo, Alejandro
Publicado: (2019)