Plan de mercadeo para Adecco formación
La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar par...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Administración de Empresas
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596 |
id |
ir-10336-21596 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-215962020-05-14T01:29:00Z Plan de mercadeo para Adecco formación Pineda Sterns, Mario Alfonso Corrales Correa, Luis Fernando Adecco Empresas Recursos humanos Formación profesional Latinoamérica Administración general Adecco::Administración Capacitación comercial Capacitación Comunicación Gerencia y liderazgo Gestión de negocios Gestión Investigación de mercados Mercadeo Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar para luchar contra una necesidad social, claramente marcada en el país, como es la falta de educación, y contribuir al logro de los objetivos de Adecco en Colombia y en el mundo. La división de capacitación ha sido adoptada con éxito en otros países de Latinoamérica y Centro América, como: Perú, Argentina, Chile, Brasil, México y Panamá, y después de identificar las necesidades de los clientes de Adecco en Colombia, se considera que se cuenta con un mercado potencial que permitirá alcanzar con éxito los objetivos planteados para la unidad estratégica de Adecco Formación”. 2002 2020-04-13T20:52:41Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596 spa info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Fernando Savater, El Valor de Educar, Editorial Ariel, 1997 Documentos e investigaciones de Adecco Colombia. Propuesta de consultoría externa para Adecco Colombia, por el Dr. Luis Fernando Correa Dirección de Mercadotecnia, Philip Kotler, Prentice–Hall, 1996. Marketing, Lamb, Hair y McDaniel, Editores Thomson, 1998. Planeación Estratégica Aplicada, Leonard Goodstein, Timothy Nolan, William Pfeiffer, McGraw–Hill, 1998. Gerencia y Planeación Estratégica, Jean – Paul Sallenave, Grupo Editorial Norma, 1995. Metodología, Diseño y desarrollo del proceso de investigación, Carlos Méndez, McGraw–Hill, 2001. Establecimiento de los Objetivos del Plan de Mercadotecnia30 |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Adecco Empresas Recursos humanos Formación profesional Latinoamérica Administración general Adecco::Administración Capacitación comercial Capacitación Comunicación Gerencia y liderazgo Gestión de negocios Gestión Investigación de mercados Mercadeo Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas |
spellingShingle |
Adecco Empresas Recursos humanos Formación profesional Latinoamérica Administración general Adecco::Administración Capacitación comercial Capacitación Comunicación Gerencia y liderazgo Gestión de negocios Gestión Investigación de mercados Mercadeo Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas Pineda Sterns, Mario Alfonso Plan de mercadeo para Adecco formación |
description |
La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar para luchar contra una necesidad social, claramente marcada en el país, como es la falta de educación, y contribuir al logro de los objetivos de Adecco en Colombia y en el mundo. La división de capacitación ha sido adoptada con éxito en otros países de Latinoamérica y Centro América, como: Perú, Argentina, Chile, Brasil, México y Panamá, y después de identificar las necesidades de los clientes de Adecco en Colombia, se considera que se cuenta con un mercado potencial que permitirá alcanzar con éxito los objetivos planteados para la unidad estratégica de Adecco Formación”. |
author2 |
Corrales Correa, Luis Fernando |
author_facet |
Corrales Correa, Luis Fernando Pineda Sterns, Mario Alfonso |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Pineda Sterns, Mario Alfonso |
author_sort |
Pineda Sterns, Mario Alfonso |
title |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
title_short |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
title_full |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para Adecco formación |
title_sort |
plan de mercadeo para adecco formación |
publisher |
Administración de Empresas |
publishDate |
2002 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596 |
_version_ |
1667195623965720576 |
score |
12,111491 |