Plan de mercadeo para Adecco formación

La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pineda Sterns, Mario Alfonso
Otros Autores: Corrales Correa, Luis Fernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Administración de Empresas 2002
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596
id ir-10336-21596
recordtype dspace
spelling ir-10336-215962020-05-14T01:29:00Z Plan de mercadeo para Adecco formación Pineda Sterns, Mario Alfonso Corrales Correa, Luis Fernando Adecco Empresas Recursos humanos Formación profesional Latinoamérica Administración general Adecco::Administración Capacitación comercial Capacitación Comunicación Gerencia y liderazgo Gestión de negocios Gestión Investigación de mercados Mercadeo Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar para luchar contra una necesidad social, claramente marcada en el país, como es la falta de educación, y contribuir al logro de los objetivos de Adecco en Colombia y en el mundo. La división de capacitación ha sido adoptada con éxito en otros países de Latinoamérica y Centro América, como: Perú, Argentina, Chile, Brasil, México y Panamá, y después de identificar las necesidades de los clientes de Adecco en Colombia, se considera que se cuenta con un mercado potencial que permitirá alcanzar con éxito los objetivos planteados para la unidad estratégica de Adecco Formación”. 2002 2020-04-13T20:52:41Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596 spa info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Fernando Savater, El Valor de Educar, Editorial Ariel, 1997 Documentos e investigaciones de Adecco Colombia. Propuesta de consultoría externa para Adecco Colombia, por el Dr. Luis Fernando Correa Dirección de Mercadotecnia, Philip Kotler, Prentice–Hall, 1996. Marketing, Lamb, Hair y McDaniel, Editores Thomson, 1998. Planeación Estratégica Aplicada, Leonard Goodstein, Timothy Nolan, William Pfeiffer, McGraw–Hill, 1998. Gerencia y Planeación Estratégica, Jean – Paul Sallenave, Grupo Editorial Norma, 1995. Metodología, Diseño y desarrollo del proceso de investigación, Carlos Méndez, McGraw–Hill, 2001. Establecimiento de los Objetivos del Plan de Mercadotecnia30
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Adecco
Empresas
Recursos humanos
Formación profesional
Latinoamérica
Administración general
Adecco::Administración
Capacitación comercial
Capacitación
Comunicación
Gerencia y liderazgo
Gestión de negocios
Gestión
Investigación de mercados
Mercadeo
Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas
spellingShingle Adecco
Empresas
Recursos humanos
Formación profesional
Latinoamérica
Administración general
Adecco::Administración
Capacitación comercial
Capacitación
Comunicación
Gerencia y liderazgo
Gestión de negocios
Gestión
Investigación de mercados
Mercadeo
Servicio al cliente::Tesis y Disertaciones Académicas
Pineda Sterns, Mario Alfonso
Plan de mercadeo para Adecco formación
description La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la diferencia de lo que es Adecco “Líderes en el Mundo”; y de esta forma trabajar para luchar contra una necesidad social, claramente marcada en el país, como es la falta de educación, y contribuir al logro de los objetivos de Adecco en Colombia y en el mundo. La división de capacitación ha sido adoptada con éxito en otros países de Latinoamérica y Centro América, como: Perú, Argentina, Chile, Brasil, México y Panamá, y después de identificar las necesidades de los clientes de Adecco en Colombia, se considera que se cuenta con un mercado potencial que permitirá alcanzar con éxito los objetivos planteados para la unidad estratégica de Adecco Formación”.
author2 Corrales Correa, Luis Fernando
author_facet Corrales Correa, Luis Fernando
Pineda Sterns, Mario Alfonso
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Pineda Sterns, Mario Alfonso
author_sort Pineda Sterns, Mario Alfonso
title Plan de mercadeo para Adecco formación
title_short Plan de mercadeo para Adecco formación
title_full Plan de mercadeo para Adecco formación
title_fullStr Plan de mercadeo para Adecco formación
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para Adecco formación
title_sort plan de mercadeo para adecco formación
publisher Administración de Empresas
publishDate 2002
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596
_version_ 1667195623965720576
score 12,111491