Estrategias para el desarrollo de la guía de física acústica de tercer semestre de fonoaudiología.
En mi Proyecto de Aplicación Práctica pretendo formular estrategias que reafirmen un acercamiento gustoso de los estudiantes a la información y el conocimiento de la física en ambientes de enseñanza aprendizaje que correspondan o se relacionen a hechos de la vida cotidiana, y así lograr un acercamie...
Autor Principal: | Zarate Martínez, Efraín |
---|---|
Otros Autores: | Torres Zambrano, Guillermo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización en Docencia Universitaria
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21591 |
Ejemplares similares
-
Diseño y aplicación de una guía didáctica, un módulo de aprendizaje e instrumentos de autoevaluación académica integral para la catedra de “Voz, Habla y Deglución” de la carrera de fonoaudiología de la Universidad del Rosario
por: Guzmán Muñoz, Piedad, et al.
Publicado: (1999) -
Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
por: Fonseca Ortiz, María Eugenia
Publicado: (1997) -
La metodología participativa Una alternativa para un mejor conocimiento
por: Schlsinger de Aparicio, María Lucía
Publicado: (1997) -
Mejoramiento de la calidad de la práctica de fonoaudiología en patologías de voz habla y lenguaje
por: Aponte Gutierrez, Clara Margarita
Publicado: (1996) -
Aproximación al manejo académico de la audiología como área de estudio de la comunicación humana: (módulo académico)
por: Carvajalino Monje, Irma
Publicado: (1997)