Plan de negocios "La mia salsa"

En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Guevara Nieto, Alexandra
Otros Autores: Espinosa Solano, Adriana
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Administración de Empresas 2002
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573
id ir-10336-21573
recordtype dspace
spelling ir-10336-215732020-05-14T01:29:33Z Plan de negocios "La mia salsa" Guevara Nieto, Alexandra Espinosa Solano, Adriana Economía domestica Administración de empresas Investigación de mercados Administración general Industria alimentaria::Colombia Investigación de mercados Negocios::Administración Salsas::Mercadeo En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo. Es por esto que el mercado presenta un “boom” de productos que facilitan la vida de las personas, economizando tiempo en su preparación o uso. Adicionalmente, se ha venido creando la conciencia de una nutrición balanceada y saludable; esto se debe a que las personas anteriormente no se preocupaban por su salud y consumían productos con alto contenido de conservantes y químicos lo que provocaba a través del tiempo problemas en su organismo. Con el paso de los años, dichos problemas de salud se fueron agravando con los niveles de estrés que manejan las personas en su trabajo y en su vida cotidiana. Por tal razón, el mercado ha tomado un nuevo rumbo hacia productos que sean más saludables sin llegar a ser dietéticos; es decir que alimenten y que sean acordes con las expectativas de sabor 2002-07-25 2020-04-13T16:00:19Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573 spa info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario MÉNDEZ, Carlos Eduardo. Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá, McGraw-Hill, 1994. CASHIN, James. Fundamentos y técnicas de contabilidad de costos. Bogotá, McGraw-Hill, 1982. IMAI, Massaki. Kaizen: la clave de la ventaja competitiva japonesa. Bogotá, Editorial Norma, 1989. MALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados; un enfoque práctico. 2ª. Edición. Méjico, Prentice-Hall, 1997. GUÍA PARA CONSTRUIR Y FORMALIZAR UNA EMPRESA No. 1. Cámara de Comercio de Bogotá y Fundación Corona. ANAYA, Ortiz. Héctor. Análisis Financiero Aplicado. 9ª Edición. Bogotá, Universidad Externado de Colombia, 1996. SCHROEDER, Roger G. Administración de operaciones y toma de decisiones en las funciones de operaciones. 3ª Edición, McGraw-Hill. REVISTA DINERO No. 135. 5000 empresas, Junio 22 del 2001.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Economía domestica
Administración de empresas
Investigación de mercados
Administración general
Industria alimentaria::Colombia
Investigación de mercados
Negocios::Administración
Salsas::Mercadeo
spellingShingle Economía domestica
Administración de empresas
Investigación de mercados
Administración general
Industria alimentaria::Colombia
Investigación de mercados
Negocios::Administración
Salsas::Mercadeo
Guevara Nieto, Alexandra
Plan de negocios "La mia salsa"
description En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo. Es por esto que el mercado presenta un “boom” de productos que facilitan la vida de las personas, economizando tiempo en su preparación o uso. Adicionalmente, se ha venido creando la conciencia de una nutrición balanceada y saludable; esto se debe a que las personas anteriormente no se preocupaban por su salud y consumían productos con alto contenido de conservantes y químicos lo que provocaba a través del tiempo problemas en su organismo. Con el paso de los años, dichos problemas de salud se fueron agravando con los niveles de estrés que manejan las personas en su trabajo y en su vida cotidiana. Por tal razón, el mercado ha tomado un nuevo rumbo hacia productos que sean más saludables sin llegar a ser dietéticos; es decir que alimenten y que sean acordes con las expectativas de sabor
author2 Espinosa Solano, Adriana
author_facet Espinosa Solano, Adriana
Guevara Nieto, Alexandra
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Guevara Nieto, Alexandra
author_sort Guevara Nieto, Alexandra
title Plan de negocios "La mia salsa"
title_short Plan de negocios "La mia salsa"
title_full Plan de negocios "La mia salsa"
title_fullStr Plan de negocios "La mia salsa"
title_full_unstemmed Plan de negocios "La mia salsa"
title_sort plan de negocios "la mia salsa"
publisher Administración de Empresas
publishDate 2002
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573
_version_ 1667195666773835776
score 11,382149