Plan de negocios "La mia salsa"
En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo....
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Administración de Empresas
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573 |
id |
ir-10336-21573 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-215732020-05-14T01:29:33Z Plan de negocios "La mia salsa" Guevara Nieto, Alexandra Espinosa Solano, Adriana Economía domestica Administración de empresas Investigación de mercados Administración general Industria alimentaria::Colombia Investigación de mercados Negocios::Administración Salsas::Mercadeo En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo. Es por esto que el mercado presenta un “boom” de productos que facilitan la vida de las personas, economizando tiempo en su preparación o uso. Adicionalmente, se ha venido creando la conciencia de una nutrición balanceada y saludable; esto se debe a que las personas anteriormente no se preocupaban por su salud y consumían productos con alto contenido de conservantes y químicos lo que provocaba a través del tiempo problemas en su organismo. Con el paso de los años, dichos problemas de salud se fueron agravando con los niveles de estrés que manejan las personas en su trabajo y en su vida cotidiana. Por tal razón, el mercado ha tomado un nuevo rumbo hacia productos que sean más saludables sin llegar a ser dietéticos; es decir que alimenten y que sean acordes con las expectativas de sabor 2002-07-25 2020-04-13T16:00:19Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573 spa info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario MÉNDEZ, Carlos Eduardo. Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá, McGraw-Hill, 1994. CASHIN, James. Fundamentos y técnicas de contabilidad de costos. Bogotá, McGraw-Hill, 1982. IMAI, Massaki. Kaizen: la clave de la ventaja competitiva japonesa. Bogotá, Editorial Norma, 1989. MALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados; un enfoque práctico. 2ª. Edición. Méjico, Prentice-Hall, 1997. GUÍA PARA CONSTRUIR Y FORMALIZAR UNA EMPRESA No. 1. Cámara de Comercio de Bogotá y Fundación Corona. ANAYA, Ortiz. Héctor. Análisis Financiero Aplicado. 9ª Edición. Bogotá, Universidad Externado de Colombia, 1996. SCHROEDER, Roger G. Administración de operaciones y toma de decisiones en las funciones de operaciones. 3ª Edición, McGraw-Hill. REVISTA DINERO No. 135. 5000 empresas, Junio 22 del 2001. |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Economía domestica Administración de empresas Investigación de mercados Administración general Industria alimentaria::Colombia Investigación de mercados Negocios::Administración Salsas::Mercadeo |
spellingShingle |
Economía domestica Administración de empresas Investigación de mercados Administración general Industria alimentaria::Colombia Investigación de mercados Negocios::Administración Salsas::Mercadeo Guevara Nieto, Alexandra Plan de negocios "La mia salsa" |
description |
En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo. Es por esto que el mercado presenta un “boom” de productos que facilitan la vida de las personas, economizando tiempo en su preparación o uso. Adicionalmente, se ha venido creando la conciencia de una nutrición balanceada y saludable; esto se debe a que las personas anteriormente no se preocupaban por su salud y consumían productos con alto contenido de conservantes y químicos lo que provocaba a través del tiempo problemas en su organismo. Con el paso de los años, dichos problemas de salud se fueron agravando con los niveles de estrés que manejan las personas en su trabajo y en su vida cotidiana. Por tal razón, el mercado ha tomado un nuevo rumbo hacia productos que sean más saludables sin llegar a ser dietéticos; es decir que alimenten y que sean acordes con las expectativas de sabor |
author2 |
Espinosa Solano, Adriana |
author_facet |
Espinosa Solano, Adriana Guevara Nieto, Alexandra |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Guevara Nieto, Alexandra |
author_sort |
Guevara Nieto, Alexandra |
title |
Plan de negocios "La mia salsa" |
title_short |
Plan de negocios "La mia salsa" |
title_full |
Plan de negocios "La mia salsa" |
title_fullStr |
Plan de negocios "La mia salsa" |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios "La mia salsa" |
title_sort |
plan de negocios "la mia salsa" |
publisher |
Administración de Empresas |
publishDate |
2002 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573 |
_version_ |
1667195666773835776 |
score |
12,111491 |