Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
La Editorial Universidad del Rosario, se reunió con Rocío Molina Béjar, gestora y coordinadora del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad: IncluSer y miembro activo de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior por la Discapacidad, para hablar un poco sobre los retos y los av...
Autor Principal: | Molina-Bejar, Rocío |
---|---|
Formato: | Contribución a periódico (Contribution To Periodical) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Editorial Universidad del Rosario
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21549 |
Ejemplares similares
-
Hacia una educación con igualdad de oportunidades para personas con discapacidad
por: Molina-Bejar, Rocío
Publicado: (2006) -
Educación superior para estudiantes con discapacidad
por: Molina Béjar, Rocío
Publicado: (2010) -
La Adaptación Curricular en Ingles AI como Estrategia para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad Visual en la UNAD
por: Fernández Estrella, Ximena Dayan, et al.
Publicado: (2020) -
IncluSer : del apoyo, a la participación y reconocimiento de estudiantes con discapacidad en la Universidad del Rosario
por: Garzón-Díaz, Karim, et al.
Publicado: (2014) -
El encuentro con el otro en la escuela: la educación inclusiva, una oportunidad para el reconocimiento de la diversidad
por: Parra Maradey, Adriana del Pilar, et al.
Publicado: (2019)