Medina, vino de piña
Medina, Vino de piña, es un emprendimiento que toma la materia prima de la piña para la realización de un vino de piña con la marca Medina, municipio de Cundinamarca en el cual esta es cosechada. En la búsqueda por realizarle un proceso de transformación a la piña y generar un valor agregado, se lle...
Autor Principal: | Méndez Rodríguez, Angely Nathalia |
---|---|
Otros Autores: | Ávila Tinoco, Andrea Solangie |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21460 |
Ejemplares similares
-
Análisis del mercado nacional de vinos y estrategias de desarrollo
por: Alonso, Natalia, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de viabilidad para la creación de la empresa Anana´s Fresh dedicada a la comercialización de productos a base de piña
por: Morales Yate, Andrés Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
El debate del vino, entre la cultura y la moda : análisis sobre la influencia de la cultura en la producción y el consumo del vino
por: Salazar, Daniela, et al.
Publicado: (2019) -
Mercado de los vinos espumosos chilenos en Colombia
por: Moreno Jiménez, Daniel, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis de condiciones para la importación masiva al mercado Colombiano del vino “Casillero del Diablo leyenda”
por: Peñuela González, Diego Sebastián, et al.
Publicado: (2018)