Planeación de mercadeo internacional
El creciente desarrollo del Comercio Internacional y el ensanche de los mercados con el amplio aporte que significó la creación de la Comunidad Económica Europea, con su mercado común se verá incrementado con el nuevo bloque económico de América del Norte integrado por Estados Unidos, Canadá y Méjic...
Autor Principal: | Forero Arenas, María Clara |
---|---|
Otros Colaboradores: | Knudsen Quevedo, Hans-Peter |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Administración de Empresas
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21455 |
Ejemplares similares
-
La implementación del e-business como estrategia para el mejoramiento y fortalecimiento de las exportaciones de una empresa colombiana, en el marco de los servicios de intermediación laboral de la industria de construcción de ductos
por: Izquierdo Manrique, Maria Clemencia
Publicado: (2005) -
Elaboración de un plan estratégico de exportación, comercialización y distribución de abrasivos para el mercado de Costa Rica
por: Aguilar Zapata, Lina María, et al.
Publicado: (2005) -
Optimización de la distribución regional de productos cosméticos para las filiales centroamericanas de la corporación cosméticos LTDA.
por: Hincapié, Liliam Natalia, et al.
Publicado: (2005) -
Plan estratégico de exportación de vacunas en aplicación humana para la comunidad andina de naciones y Centroamérica
por: Jiménez, José Fernando, et al.
Publicado: (2005) -
Plan estratégico exportador de dientes artificiales hacia los Estados Unidos De América, Perú y Bolivia
por: Ramírez Rodríguez, Néstor Alonso
Publicado: (2005)