Planeación de mercadeo internacional
El creciente desarrollo del Comercio Internacional y el ensanche de los mercados con el amplio aporte que significó la creación de la Comunidad Económica Europea, con su mercado común se verá incrementado con el nuevo bloque económico de América del Norte integrado por Estados Unidos, Canadá y Méjic...
Autor Principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Administración de Empresas
1995
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Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21455 |
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ir-10336-214552020-05-22T00:56:02Z Planeación de mercadeo internacional Forero Arenas, María Clara Knudsen Quevedo, Hans-Peter Marketing internacional Administración de empresas Comercio internacional Administración general Administración de empresas Comercio exterior Comercio internacional Mercado de exportación El creciente desarrollo del Comercio Internacional y el ensanche de los mercados con el amplio aporte que significó la creación de la Comunidad Económica Europea, con su mercado común se verá incrementado con el nuevo bloque económico de América del Norte integrado por Estados Unidos, Canadá y Méjico. Además, cada día cobrará más fuerza por el desarrollo económico y comercial del Japón y los países del este asiático como Corea, Taiwan y Singapur; por otro lado está la futura integración de América Latina y la liberación de los países del este europeo que se han decidido por la libertad política y económica y hasta la misma U.R.S.S., que después de tantos fracasos económicos se inclinó una economía democrática, abierta, de mercado, con predisposición a la competencia y a los entendimientos conjuntos con capitales y empresas extranjeras para dinamizar su economía y posibilitar un mayor ritmo de crecimiento y bienestar social 1995 2020-04-03T00:57:07Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21455 spa info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario HILGER Marye / CONDIFF Edward W. - Marketing in the international enviroment - Prentice Hall International editions - Segunda Edición , 1988. DAHRINGER / MUHLBACKER - International Marketing a global perpective - P y T Editions, 1991. MORENO José María - Marketing Internacional - Ediciones Macchi , 1991. YIP George S. - Globalización - Editorial Norma , 1992 CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ - Creación de la Ventaja Competitiva para Colombia - Abril de 1994. Procter & Gamble 150 años de marketing - Editorial Norma, 1988. TRUCKER Robert B. - Como administrar el futuro -Editorial Grijalbo , 1991. BUZZELL Robert D. y QUELCH John - Administración de la Mercadotecnia Multinacional - Addison Weslwy Iberoamericana, 1992. NEGANDHI Anant R. y SAVARA Arun - Mercadeo Estratégico Internacional - Legis, 1991. SILICEO Alfonso - Capacitación y Desarrollo de Personal - De. Limusa - Méjico, 1976. CHIAVENATO Idalverto - Introducción a la Teoría General de la Administración de Empresas - De. Mc. Graww Hill, 1992. DRUCKER Peter F. - Una nueva dimensión de la Administración - De. Norma, 1986. SCHEIN Edgar H. - La cultura empresarial y el liderazgo, una visión dinámica - De. Plaza y Janez, 1988. |
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El creciente desarrollo del Comercio Internacional y el ensanche de los mercados con el amplio aporte que significó la creación de la Comunidad Económica Europea, con su mercado común se verá incrementado con el nuevo bloque económico de América del Norte integrado por Estados Unidos, Canadá y Méjico. Además, cada día cobrará más fuerza por el desarrollo económico y comercial del Japón y los países del este asiático como Corea, Taiwan y Singapur; por otro lado está la futura integración de América Latina y la liberación de los países del este europeo que se han decidido por la libertad política y económica y hasta la misma U.R.S.S., que después de tantos fracasos económicos se inclinó una economía democrática, abierta, de mercado, con predisposición a la competencia y a los entendimientos conjuntos con capitales y empresas extranjeras para dinamizar su economía y posibilitar un mayor ritmo de crecimiento y bienestar social |
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