El aprendizaje organizacional e individual con las prácticas empresariales en la universidad del rosario casos exitosos

En diferentes oportunidades como estudiantes realizamos preguntas como las que presentamos a continuación: ¿Por qué estudiamos esto?, ¿Realmente es útil?, y finalmente ¿Cómo lo voy a aplicar? Es precisamente en el ámbito profesional donde se pone a prueba el fundamento teórico, para su aplicabilidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Díaz Hernández, Jenny Andrea, Vásquez Latorre, Sandra Milena
Otros Autores: Garzón Castrillón, Manuel Alfonso
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Administración de Empresas 2005
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21430
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institution EdocUR - Universidad del Rosario
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topic Prácticas empresariales
Administración
De obras de lugares específicos
Aprendizaje organizacional
Coaching empresarial
Administración de empresas
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Díaz Hernández, Jenny Andrea
Vásquez Latorre, Sandra Milena
El aprendizaje organizacional e individual con las prácticas empresariales en la universidad del rosario casos exitosos
description En diferentes oportunidades como estudiantes realizamos preguntas como las que presentamos a continuación: ¿Por qué estudiamos esto?, ¿Realmente es útil?, y finalmente ¿Cómo lo voy a aplicar? Es precisamente en el ámbito profesional donde se pone a prueba el fundamento teórico, para su aplicabilidad en el mundo real. Uno de los esquemas educativos que permite acercar la realidad académica a la vida profesional, se hace posible a través de las prácticas. Y este es justamente, el sentido de las mismas. Las prácticas tienen como fundamento metodológico; el enriquecimiento mutuo de los actores que en ella intervienen. Es decir, estudiantes, la Universidad y la empresa. Por una parte, para los estudiantes, es una oportunidad, no solo reafirmar inclinación académica (mercadeo, finanzas, recursos humanos, entre otras), sino conocer un posible desempeño laboral futuro; por parte de los tutores, y en sí, la academia misma, se abre un espacio para la investigación ante temas reales; y finalmente la empresa, puede obtener un valor agregado de acuerdo con el aporte conjunto entre los estudiantes y la Universidad
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Las prácticas tienen como fundamento metodológico; el enriquecimiento mutuo de los actores que en ella intervienen. Es decir, estudiantes, la Universidad y la empresa. Por una parte, para los estudiantes, es una oportunidad, no solo reafirmar inclinación académica (mercadeo, finanzas, recursos humanos, entre otras), sino conocer un posible desempeño laboral futuro; por parte de los tutores, y en sí, la academia misma, se abre un espacio para la investigación ante temas reales; y finalmente la empresa, puede obtener un valor agregado de acuerdo con el aporte conjunto entre los estudiantes y la Universidad 2005 2020-04-02T19:34:30Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21430 spa info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario ARGYRIS Chris. 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