Do preferences for private labels respond to supermarket loyalty programs?
Este documento examina los efectos de los programas de fidelización de supermercados en la demanda de etiquetas privadas (PL). Utilizando datos de nivel de transacción en compras de comestibles e información de nivel individual sobre la membresía de programas de lealtad, calculo un modelo de demanda...
Autor Principal: | Florez-Acosta, Jorge |
---|---|
Otros Autores: | Grupo de Investigaciones. Facultad de Economía. Universidad del Rosario |
Formato: | Documento de trabajo (Working Paper) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21299 |
Ejemplares similares
-
How much does it cost to buy products in one or several supermarkets?
por: Florez-Acosta, Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Implementación de medios tecnológicos de seguridad en supermercados de tamaño mediano
por: Sánchez Melo, Mario Fernando
Publicado: (2017) -
Sistema Contable Para La Gestion Y Control De Ventas
por: Blanco Gamba, Fabian Leonardo, et al.
Publicado: (2017) -
Brand loyalty: Background and perspectives for research
por: Ramírez Angulo, Julián, et al.
Publicado: (2013) -
Estudio de los factores claves de éxito para la comercialización de piña en Bogotá
por: Pinilla Jiménez, Harold Steven
Publicado: (2014)