Plan de mercadeo para potenciar los servicios de Médicos Asociados S.A.
El proceso de reordenamiento institucional que se inició en el país en los años ochenta apunta fundamentalmente a conducir al país en un proceso que le garantice un cambio en las siguientes direcciones: descentralización de la administración pública, la modernización del Estado y para el sector salu...
Autor Principal: | Gallego Duque, Dolly |
---|---|
Otros Autores: | Oliver, Jaime |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización de Mercadeo en Servicio de Salud
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21141 |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de mercadeo Médicos Asociados S.A.
por: Bravo Ortiz, Adrián David, et al.
Publicado: (2018) -
A Model of Nursing as a Complex Adaptive System
por: Vieira, Mariana, et al.
Publicado: (2015) -
Médicos en Colombia: no hay ejército para la salud
por: Barahona Espinosa, Juan Nicolás, et al.
Publicado: (2019) -
Acceso a servicios de salud en Colombia: efectos del ingreso y de la disponibilidad de proveedores sobre el uso de servicios médicos
por: Tono, Teresa
Publicado: (2015) -
Gerentes de escuelas de enfermería: una discusión sobre su adaptación al entorno social según la Teoría de Roy
por: Gómez Torres, Danelia, et al.
Publicado: (2015)