La estrategia de publicidad política utilizada por Álvaro Uribe Vélez, durante su campaña a la presidencia de 2006 y su incidencia en la intención de voto de los Colombianos
la presente investigación tiene como propósito determinar la incidencia de la estrategia de publicidad política utilizada por Álvaro Uribe Vélez en su campaña a la presidencia de 2006 en la intención de voto de los colombianos, ya que las campañas electorales se han convertido en un factor preponder...
Autor Principal: | Bejarano Guerrero, María Paula |
---|---|
Otros Autores: | Torrijos, Vicente |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Ciencia Política y Gobierno
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21128 |
Ejemplares similares
-
¿Juntos pero no revueltos? - partidos, candidatos y campañas en las elecciones legislativas de 2006 en Colombia
por: Botero Jaramillo, Felipe
Publicado: (2018) -
Revisión de la literatura del marketing político en Colombia e Hispanoamérica
por: Pérez Guecha, Ingrid Lorena, et al.
Publicado: (2017) -
El marco es la campaña
por: Silva, Miguel
Publicado: (2018) -
El establecimiento de la reelección presidencial inmediata en Colombia y sus implicaciones políticas
por: Betancourt Rodríguez, Jaime
Publicado: (2005) -
La efectividad del control y de la regulación sobre la financiación electoral a las campañas políticas desde la expedición de la Ley 30 1994 hasta el año 2000
por: Torres Calero, Ana Cecilia
Publicado: (2006)