R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión

Ante todo la televisión es un medio y una forma de circulación de mensajes en audio y en video, pero de igual forma puede construir y reconstruir la realidad que influyen en los que se acercan ha ella; de esta forma ha llegado a ser uno de los electrodomésticos más usados e indispensables en los hog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Peláez Suarez, Adriana Victoria
Otros Autores: Umaña B., Mauricio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Administración de Empresas 1995
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21117
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spelling ir-10336-211172020-05-14T01:29:48Z R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión Peláez Suarez, Adriana Victoria Umaña B., Mauricio Administración de empresas Televisión Comportamiento organizacional Publicidad & relaciones públicas Publicidad por televisión Administración de empresas Televisión y cultura Ante todo la televisión es un medio y una forma de circulación de mensajes en audio y en video, pero de igual forma puede construir y reconstruir la realidad que influyen en los que se acercan ha ella; de esta forma ha llegado a ser uno de los electrodomésticos más usados e indispensables en los hogares de nuestra sociedad. Así vemos como esas imágenes han logrado instalarse en nuestros hogares, creándonos nuevas necesidades, y mostrándonos universos culturales que han empezado a ser parte de nuestra vida diaria, y convirtiéndose en el medio favorito de la industria del entretenimiento del público masivo. 1995-09 2020-03-24T20:05:29Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21117 spa info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario CORREA, Luis Guillermo.Nuestra Televisión: Rostros del Pasado, huellas del futuro.(Notas) CARVAJAL, Guillermo Carvajal. Efectos perversos de la televisión. (Notas) SANCHEZ, Ricardo. Sociedad, democracia y televisión. (Notas) CALERO,Fernando. Los canales regionales, Trayectoria y perspectivas. (Notas) RONDEROS, Ma. Teresa. PUNCH, una experiencia en Television.1991. REYES, Carlos José. La Televisión colombiana como espejo de la Historia.(Notas) ACOTV. Los falsos dilemas de nuestra televisión.Pg. 11-13, 16-25. Santafé de Bogotá, 1992. ABELLO BANFI,Jaime. Televisión regional en Colombia.(Notas) VIZCAINO, Milciades.LaTelevisión educativa en Colombia: Balance y Perspectivas. (Notas) DELGADO PEREIRA,Carlos. Visión de TV.(Notas) CAMARGO,Daniel.RODRIGUEZ CRISTANCHO, Jorge Eliecer.A 40 años de la Televisión en Colombia. LA NUEVA TELEVISION: Muchos los llamados. Clase empresarial. Edición 20 / 95. MUNERA, Luis Fernando. La Radio y la Televisión en Colombia NAISBIT,Jhon. Megatendencias 2.000.Editorial Norma Barcelona 1.990 QUERUBIN, Londoño Rodrigo: Nuevos Desafios, Desarrollo Humano en América Latina. 1.995 HELO, Jorge A.: En la Cresta del Cambio.Centro Editorial Barcelona 1.983 RESTREPO, Francisco.Siglo XXI.Octavo Congreso de Publicidad, octubre 5 al 7 de 1994. Cartagena. DIEZ, Horacio.Los Medios en el 2000. Septimo Congreso Colombiano de Publicidad. Octubre 21 al 23 de 1992. Cartagena GALDON, Eugenio.Los Medios y su expansión.Sexto Congreso de Publicidad. Octubre 24 a 27 de 1990.Cartagena Publicación PUBLICIDAD Y MERCADEO,5.5.Carvajal.No. 145 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA 1991.Aldernest Editores.Santafé deBogotá, 1991. DUALIBI,Roberto.La Agencia del Futuro.Octavo Congreso de Publicidad.Octubre 5 al 7 de 1994.Cartagena WERTHER,William.DAVIS,Keith.Administración de Personal y Recursos Humanos.3a.Edición.Mc Graw Hill. Mexico. 1991. REITMAN,Jerry.La Publicidad y la Revolución de la comunicación.Sexto Congreso de Publicidad. Octubre 24 al 27 de 1990.Cartagena GUARDIA, Ramón.Marketing Directo.Séptimo Congreso de Publicidad.Octubre 21-23 de 1992.Cartagena ALET,Josep.Mercadeo Directo, El Marketing del Futuro.Octavo Congreso de Publicidad octubre 5 al 7 de 1994.Cartagena KOTLER, Phillip.Mercadotecnia.3a.Edición.Prentice Hall Hispanoamericana S.A.Mexico.1989 KOONTZ,Harold.WELTRICH,Heinz.Administración.9a.Edición.Mc Graw Hill.Mexico.1990 Padre Joaquín Sanchez García.Decano Facultad de Comunicación Social, Pontificia Universidad Javeriana Dr. Eugenio Merlano.Comisionado, Comisión Nacional de Televisión Funcionarios R.C.N. Televisión
institution EdocUR - Universidad del Rosario
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topic Administración de empresas
Televisión
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Peláez Suarez, Adriana Victoria
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