El marketing político de los zapatistas 1994-1998
En la presente monografía examinamos a manera de hipótesis si el carácter incluyente y la capacidad movilizadora de las propuestas políticas de los zapatistas, socializadas a partir del uso de los instrumentos del marketing político, en especial de la estrategia de comunicación, Ver Documentos y Com...
Autor Principal: | Pardo Sánchez, Lorena |
---|---|
Otros Autores: | Clavijo Romero, Bibiana Andrea |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Ciencia Política y Gobierno
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21093 |
Ejemplares similares
-
Incidencia de la diplomacia paralela implementada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional en la creación de redes transnacionales de apoyo (1996 - 2006)
por: Rojas Peña, Camila Andrea
Publicado: (2013) -
Condiciones de trabajo, salud y participación política en las mujeres indígenas de Chiapas México antes y después de la aparición pública del EZLN
por: Devia Arias, Ana María
Publicado: (2005) -
Revolución y rebeldia - la marcha del ejército Zapatista de Liberación Nacional, hacia la ciudad de México
por: Ortiz Pérez, Luisa
Publicado: (2019) -
Las nuevas tecnologías de la información como un factor determinante en el incremento y el fortalecimiento del protagonismo internacional de los movimientos sociales de América Latina. Caso de estudio : Ejército Zapatista de Liberación Nacional
por: Ochoa León, Nezgly Pauline
Publicado: (2008) -
Convergencias y divergencias entre las reivindicaciones y estrategias del EZLN y el MST
por: Cepeda Másmela, Yamile, et al.
Publicado: (2010)