El módulo de aprendizaje como ayuda Didáctica en la enseñanza de las ciencias morfofisiológicas
Este trabajo se elaboró con el objetivo de mejorar el nivel de aprendizaje cognoscitivo, de las estudiantes de bacteriología de la UCMC, en la asignatura de Morfofisiología I, mediante la aplicación de todos los conceptos y realidades aprendidas durante la especialización en Docencia Universitaria....
Autor Principal: | Coy Velandia, Luz Stella |
---|---|
Otros Autores: | Jaramillo Villegas, Nidia |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización en Docencia Universitaria
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21083 |
Ejemplares similares
-
Un método para la enseñanza de la rehabilitación cardíaca
por: Soto Sánchez, Hugo Alfredo
Publicado: (1997) -
El material didáctico como determinante del rendimiento escolar
por: Moscote Florez, Orlando
Publicado: (1996) -
Incidencia de un proceso de capacitación en la planeación didáctica desarrollada por los profesores de la universidad de Cundinamarca (sede Fusagasugá), en el marco del plan estratégico institucional para la incorporación de TIC
por: Barragán Ardila, Catalina
Publicado: (2015) -
Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario
por: Salamanca Bernal, Raquel
Publicado: (1997) -
Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
por: Fonseca Ortiz, María Eugenia
Publicado: (1997)