La tutoría en la formación universitaria presencial: un programa de acompañamiento
El estudio busca conocer y analizar la práctica de la tutoría en la universidad y otras prácticas pedagógicas conocidas como actividades de apoyo, en el contexto de la formación integral y de la educación presencial. Desarrolla el interés original de los administradores de la academia basado en el...
Autor Principal: | Arévalo Pardo, Nydia |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Feo, José Antonio |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21050 |
Ejemplares similares
-
Caracterización de las tutorías a partir de las percepciones de los tutores en un programa de acompañamiento académico
por: Alaguna Gaviria, Ruby, et al.
Publicado: (2020) -
La tutoría académica en lenguas extranjeras: expectativas y realidades
por: Nieto Cruz, María Claudia, et al.
Publicado: (2015) -
Evidencias de aprendizaje autónomo de un idioma extranjero mediado por tutorías dialógicas
por: Zorro Rojas, Imelda
Publicado: (2015) -
Design and Implementation of a Video-Tutorial Platform DaedBot
por: García Forero, Daniel Felipe, et al.
Publicado: (2018) -
Reconceptualización del rol de la tutoría en lengua extranjera en un programa de licenciatura a partir de las percepciones de docentes y estudiantes
por: Bermúdez Triana, Carolina
Publicado: (2016)