Marketing estratégico: teoría y fundamentación para estudiantes del Centro Nacional de Hotelería y turismo. SENA
El documento es eminentemente práctico, sus objetivos más importantes son: Presentar una comunicación y unos procedimientos necesarios en los estudiantes para facilitar y potencializar la gestión de los futuros administradores hoteleros egresados del SENA - CNHT. en lo referente al MARKETING ESTRA...
Autor Principal: | Vanegas Pérez, Edgar Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Beltrán Chavarro, Luis Enrique |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización en Docencia Universitaria
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21020 |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de marketing digital que apoya y usa la estrategia de gobierno en línea aplicado al centro de diseño e innovación tecnológica industrial (CDITI) Sena regional Risaralda
por: Valencia González, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2018) -
Plan estratégico de marketing digital para los programas del sector BPO en el Área Metropolitana Centro Occidente ofertados por el Sena Regional Risaralda
por: Villegas Bolaños, Víctor Alfonso, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis estratégico del centro de diseño e innovación tecnológica industrial Sena regional Risaralda
por: Ávila Restrepo, Christian Andrés, et al.
Publicado: (2022) -
Plan estratégico de TI integrando CRM para los programas de Titulada Virtual del Sena Regional Risaralda
por: Hernández Galindo, Martha Janneth, et al.
Publicado: (2018) -
Plan estratégico de CRM con componente TI en el Sena Regional Risaralda para las empresas reguladas
por: López Soto, Rodrigo Alberto
Publicado: (2020)