Estrategias digitales para negocio: The Smoking Royalty
Este trabajo ha sido realizado a lo largo del primer semestre de 2019 aplicando cada uno de los conceptos aprendidos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, se realiza con el fin de plantear una estrategia digital para el proyecto de Innova...
Autores Principales: | , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20977 |
id |
ir-10336-20977 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-209772020-03-09T12:40:38Z Estrategias digitales para negocio: The Smoking Royalty Digital strategies for business: The Smoking Royalty Vargas Ramirez, Laura Marcela Vargas Ramírez, Natalia Cañón Mejia, Juan Esteban Otero Roa, Stefany Ospina Ospina, David Alejandro Romero Peralta, Viviana Carolina Estrategia digital Buyer persona Página web Kit de cigarrillos Publicidad & relaciones públicas Planificación estratégica Mercadeo por internet Segmentación del mercado Mercadeo de cigarrillos Mercadeo de productos derivados del tabaco Mercadeo-Investigaciones Posicionamiento web Digital strategy Buyer person Website Cigarette Kit Este trabajo ha sido realizado a lo largo del primer semestre de 2019 aplicando cada uno de los conceptos aprendidos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, se realiza con el fin de plantear una estrategia digital para el proyecto de Innovación en Marketing y Gerente de Producto llamado The Smoking Royalty. Por lo anterior, se va a desarrollar cada uno de los pasos para la creación de una estrategia digital, en donde la página web será la anfitriona. Se va a presentar de forma específica el desarrollo de la parrilla de contenidos y la construcción de la página web. This work has been carried out throughout the first semester of 2019 applying each of the concepts learned in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Business, is carried out in order to propose a digital strategy for the project of Innovation in Marketing and Product Manager named The Smoking Royalty. Therefore, each of the steps for the creation of a digital strategy will be developed, where the website will be the host. The development of the content grid and the construction of the website will be presented specifically. 2019-05-25 2020-03-04T14:34:18Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20977 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Congreso de la República de Colombia. (21 de julio de 2009). Ley 1335 de 2009. Bogotá, Colombia. Google Adwords. (2019). Plataforma Google Adwords. Obtenido de https://adwords.google.com/ Habanos la tabaquería. (s.f.). Habanos La Tabaquería. Obtenido de https://www.habanoslatabaqueria.com.co/ Kemp, S. (2019). Digital 2019. We Are Social. SimilarWeb. (2019). SimilarWeb. Obtenido de https://www.similarweb.com/ |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Estrategia digital Buyer persona Página web Kit de cigarrillos Publicidad & relaciones públicas Planificación estratégica Mercadeo por internet Segmentación del mercado Mercadeo de cigarrillos Mercadeo de productos derivados del tabaco Mercadeo-Investigaciones Posicionamiento web Digital strategy Buyer person Website Cigarette Kit |
spellingShingle |
Estrategia digital Buyer persona Página web Kit de cigarrillos Publicidad & relaciones públicas Planificación estratégica Mercadeo por internet Segmentación del mercado Mercadeo de cigarrillos Mercadeo de productos derivados del tabaco Mercadeo-Investigaciones Posicionamiento web Digital strategy Buyer person Website Cigarette Kit Vargas Ramirez, Laura Marcela Vargas Ramírez, Natalia Cañón Mejia, Juan Esteban Otero Roa, Stefany Ospina Ospina, David Alejandro Estrategias digitales para negocio: The Smoking Royalty |
description |
Este trabajo ha sido realizado a lo largo del primer semestre de 2019 aplicando cada uno de los conceptos aprendidos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, se realiza con el fin de plantear una estrategia digital para el proyecto de Innovación en Marketing y Gerente de Producto llamado The Smoking Royalty. Por lo anterior, se va a desarrollar cada uno de los pasos para la creación de una estrategia digital, en donde la página web será la anfitriona. Se va a presentar de forma específica el desarrollo de la parrilla de contenidos y la construcción de la página web. |
author2 |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
author_facet |
Romero Peralta, Viviana Carolina Vargas Ramirez, Laura Marcela Vargas Ramírez, Natalia Cañón Mejia, Juan Esteban Otero Roa, Stefany Ospina Ospina, David Alejandro |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Vargas Ramirez, Laura Marcela Vargas Ramírez, Natalia Cañón Mejia, Juan Esteban Otero Roa, Stefany Ospina Ospina, David Alejandro |
author_sort |
Vargas Ramirez, Laura Marcela |
title |
Estrategias digitales para negocio: The Smoking Royalty |
title_short |
Estrategias digitales para negocio: The Smoking Royalty |
title_full |
Estrategias digitales para negocio: The Smoking Royalty |
title_fullStr |
Estrategias digitales para negocio: The Smoking Royalty |
title_full_unstemmed |
Estrategias digitales para negocio: The Smoking Royalty |
title_sort |
estrategias digitales para negocio: the smoking royalty |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2019 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20977 |
_version_ |
1662756390958006272 |
score |
12,131701 |