Castaño-Ocampo, L. M., & Bernate-Ochoa, F. (2020). De las formulaciones deontológicas en la actividad profesional del abogado a su sanción-historia, desarrollo de la abogacía y la necesidad de la regulación legal para su ejercicio. Universidad del Rosario.
Citación estilo ChicagoCastaño-Ocampo, Laura María, and Francisco Bernate-Ochoa. De Las Formulaciones Deontológicas En La Actividad Profesional Del Abogado a Su Sanción-historia, Desarrollo De La Abogacía Y La Necesidad De La Regulación Legal Para Su Ejercicio. Universidad del Rosario, 2020.
Cita MLACastaño-Ocampo, Laura María, and Francisco Bernate-Ochoa. De Las Formulaciones Deontológicas En La Actividad Profesional Del Abogado a Su Sanción-historia, Desarrollo De La Abogacía Y La Necesidad De La Regulación Legal Para Su Ejercicio. Universidad del Rosario, 2020.