Representaciones sociales de la práctica de la natación en un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual en la ciudad de Bogotá D.C.
Introducción: La actividad física como práctica social en la población con discapacidad intelectual, posibilita una infinidad de representaciones que deben identificarse para determinar con mejor precisión los beneficios y cambios que pueden generarse. Se realizó un estudio fenomenológico que permit...
Autor Principal: | Guauque Villagrán, Ángela María |
---|---|
Otros Autores: | Cortés-García, Claudia-Margarita |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20891 |
Ejemplares similares
-
El juego como un elemento didáctico que permite desarrollar las capacidades físicas de los niños y niñas de 10 a 11 años en condición de discapacidad sensorial (auditivos), en el medio acuático
por: Núñez, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2009) -
Diseño de una rúbrica de evaluación de natación clásica, como herramienta de apoyo del aprendizaje autónomo en el estilo crol para estudiantes del eje temático natación de la Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre.
por: Anaya Parra, Jesid, et al.
Publicado: (2017-11) -
Características biomecánicas de la técnica en estilo crol de natación en personas con amputación unilateral de miembro inferior
por: Ocampo Plazas, Mary Luz, et al.
Publicado: (2011) -
La natación como estrategia pedagógica para el aprovechamiento del tiempo libre de los niños y niñas de 10 a 15 años del colegio Instituto Técnico Agrícola (ITA) de la inspección de Peña Negra, Municipio de Cachipay-Cundinamarca.
por: Barbosa Gutiérrez, Brayan Camilo
Publicado: (2019) -
Estrategia metodológica para el aprendizaje del estilo libre en natación de una persona con artrogriposis.
por: Vargas Forero, John Jairo
Publicado: (2012-12-07)