Montaje de una tienda para comercializar cafés especiales o diferenciados de pequeños productores

Este proyecto consiste en el montaje de una tienda propia en zona empresarial de la 100 chico norte en Bogotá, para comercializar cafés especiales o diferenciados, propios y de fincas de diferentes zonas de Colombia. Las estrategias propuestas podrán constituir una alternativa que ayude a mitigar la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Izquierdo Alvarez, Andrea
Otros Autores: Paredes, MR
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20821
Descripción
Sumario:Este proyecto consiste en el montaje de una tienda propia en zona empresarial de la 100 chico norte en Bogotá, para comercializar cafés especiales o diferenciados, propios y de fincas de diferentes zonas de Colombia. Las estrategias propuestas podrán constituir una alternativa que ayude a mitigar la situación de pequeños productores a los que no se les paga el precio justo ni por bulto ni por libras, los cuales no cubren los costos de producción. Por medio del montaje de tienda la ventaja competitiva es del productor al consumidor final. Con la iniciativa de comercializar el café especial o diferenciado, se va a apoyar desde el productor favoreciendo su calidad de vida debe tener una participación equitativa en todos los componentes en su cadena del valor, Igualmente lograra satisfacer al cliente ofreciendo con un producto de calidad, trazabilidad, sostenibilidad y buen servicio tanto por parte del personal como sus instalaciones acogedoras.