Efectividad del método de aprendizaje basado en proyectos (ABP) desde la perspectiva estudiantil: un estudio en el caribe colombiano
Proyecto presentado por la Universidad del Norte para participar por el "Premio Latinoamericano de la Innovación en Educación Superior 2019". El análisis de la efectividad de los métodos de enseñanza en el desarrollo de competencias transversales en la educación superior necesita de enfoqu...
Autor Principal: | Puente Pacheco, Mario Albreto de la |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia (Conference Object) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Vicerectoría-Biblioteca
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20812 |
Ejemplares similares
-
Factores de riesgo asociados a la deserción estudiantil universitaria en programas de pregrado de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá (2009-2013)
por: Barrero Rivera, Floralba, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de los factores que inciden en la deserción estudiantil. Estudiantes de pregrado pertenecientes a comunidades negras e indígenas de la Universidad de Cartagena 2017-2018
por: Jiménez Ávila, Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
Fabricación de lámparas: una alternativa para la enseñanza de la física basada en ABP.
por: Martinez Orjuela, Karen Paola, et al.
Publicado: (2021) -
Impacto del programa de educación diferenciada en el colegio el Minuto de Dios
por: Velandia Becerra, Lutgarda
Publicado: (2012-03-20) -
Persistencia y graduación: Hacia un modelo de retención estudiantil para las instituciones superior en Colombia. Los programas de fomento de la permanencia en la Universidad de la Sabana: Pilotaje de un instrumento
por: Higuera Rojas, Ricardo, et al.
Publicado: (2012)