Mirar, comprender, proponer y producir conocimientos para aprender en contexto. Una experiencia que articula docencia, investigación y proyección social
Proyecto presentado por Universidad Católica de Cordoba para participar por el "Premio Latinoamericano de la Innovación en Educación Superior 2019". Con base en los principios del aprendizaje pleno y a través de procesos de intervención que permiten conjugar producción de conocimiento y ap...
Autor Principal: | Ademar Ferreyra, Horacio |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia (Conference Object) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Vicerectoría-Biblioteca
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20811 |
Ejemplares similares
-
Colegios+UAO en PAEM: modelo de articulación educativa media-superior no propedéutico y organizado mediante rutas formativas
por: Vega Barona, Carlos Fernando
Publicado: (2019) -
Aprendizaje autónomo en el desarrollo de un proyecto de su interes personal a través de la producción o reutilización de recursos educativos digitales. (Imagina, aprende y crea)
por: Orejuela Ramírez, Wily, et al.
Publicado: (2017) -
Recursos educativos digitales basados en metaverso para fortalecer el aprendizaje de las técnicas de diseño e implementación de instalaciones eléctricas residenciales.
por: Vásquez Celis, José Maria
Publicado: (2016) -
Transformación de las prácticas pedagógicas docentes a partir de una propuesta innovadora en evaluación auténtica
por: Buitrago Ramírez, María Teresa, et al.
Publicado: (2018) -
Incidencia de estrategias para el desarrollo de la competencia científica - explicación de fenómenos - en estudiantes de secundaria del Colegio Brasilia Usme IED de Bogotá D.C.
por: Ascencio Peñaranda, Narda Carolina
Publicado: (2017)