Molinos para parajes rurales en la Patagonia: experiencia de aprendizaje interdisciplinar
Proyecto presentado por Universidad Nacional de Río Negro para participar por el "Premio Latinoamericano de la Innovación en Educación Superior 2019". En este proyecto se promueve el aprendizaje de conceptos disciplinares de matemática, física y estadística por medio de un proyecto interdi...
Autor Principal: | Nuñez, Joaquín |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia (Conference Object) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Vicerectoría-Biblioteca
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20804 |
Ejemplares similares
-
Décima convocatoria interna: Proyectos de investigación Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga
Publicado: (2020) -
CONVOCATORIA GENERAL PARA EL FOMENTO, DESARROLLO Y PRODUCCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE ALTO NIVEL EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, SEDE PRINCIPAL, METODOLOGÍA PRESENCIAL -FODEIN 2015-2016-
por: OROZCO, HENRY BORJA
Publicado: (2020) -
Build on what you have built: always be innovating
por: Bourne, Denise Danielle
Publicado: (2018) -
Formar “mentes bioéticas”
por: Mazzanti di Ruggiero, María de los Ángeles Italia
Publicado: (2015) -
Factores Familiares Que Inciden En El Aprendizaje De Matemáticas, Del Grado Tercero De Primaria, Centro Docente Rural Integrado Tacueyó, Resguardo Indígena Tacueyó, Toribio, Cauca
por: Dagua, Flor Esmira, et al.
Publicado: (2020)