AutOObserver UR: Aprendizaje Autónomo
La Profesora Jennifer Lopera-Moreno de la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario, realiza la presentación de la innovación pedagógica del Programa de Fortalecimiento Académico en Ciencias Sociales, pensado para apoyar a los estudiantes durante un semestre después de haber perdido...
Autores Principales: | Lopera-Moreno, Jenniffer, Álvarez Suescún, Inéride |
---|---|
Otros Autores: | Méndez Romero, Rafael Alberto |
Formato: | Objeto de conferencia (Conference Object) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Vicerectoría-Biblioteca
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20786 |
Ejemplares similares
-
Repensando la autorregulación del aprendizaje mediada tecnológicamente : el caso de autOObserver UR
por: Méndez Romero, Rafael Alberto, et al.
Publicado: (2019) -
AutOObserver UR: La tríada entre autorregulación, aprender a aprender y tecnología
por: Méndez Romero, Rafael Alberto, et al.
Publicado: (2019) -
Transformando las prácticas pedagógicas en la educación superior: la experiencia del Sistema para la Innovación Pedagógica y el Desarrollo Profesoral – ATENEA
por: Alcocer Tocora, Milena, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de las mediaciones pedagógicas que favorecen el aprendizaje autónomo en los estudiantes de media vocacional para la elección e ingreso a una educación superior virtual.
por: Luna Muñoz, Yuri Yoana, et al.
Publicado: (2020) -
Innovaciones pedagógicas y tecnológicas basadas en el aprendizaje autorregulado, para fortalecer la retención estudiantil en la educación superior
por: Ortiz Castilla, Eliana, et al.
Publicado: (2018)