La interdisciplinariedad y los contextos: dos aspectos que contribuyen a la solución de las dificultades académicas en aulas multidisciplinares ingenieriles
Proyecto presentado por la Universidad de la Costa -CUC- para participar por el "Premio Latinoamericano de la Innovación en Educación Superior 2019". En esta oportunidad se describe una experiencia didáctica que puede aplicarse a escenarios educativos donde existan dificultades académicas...
Autor Principal: | Turizo Martínez, Luis Gabriel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia (Conference Object) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Vicerectoría-Biblioteca
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20780 |
Ejemplares similares
-
Sistematización del componente comunicativo- estético de la LEBECS 2001-2011
por: Orozco González, María José
Publicado: (2017) -
La interdisciplinariedad y la formación profesional: una reflexión desde la disciplina de física
por: Rodríguez Peña, Yaima
Publicado: (2015) -
Evaluación de la interdisciplinariedad curricular y estrategias interdisciplinares relacionadas con la administración ambiental
por: Gallo Navarro, Dubelly, et al.
Publicado: (2017) -
Diseño de unidad didáctica lúdica multidisciplinar en inglés como resumen de las co-investigaciones derivadas de la “Propuesta multidisciplinaria para el desarrollo de la creatividad y el aprendizaje lúdico de la ciencia y la tecnología en el segundo ciclo de la educación básica en Bogotá”
por: Ospina Cordero, Germán Gary
Publicado: (2017) -
Hacia una propuesta pedagógica interdisciplinar con sentido crítico y desde procesos multimediales
por: García Contreras, Alexandra, et al.
Publicado: (2014)