Tipologías de la experimentación en la didáctica física: formando profesores transformadores de pensamiento
Proyecto presentado por la Universidad Francisco José de Caldas para participar por el "Premio Latinoamericano de la Innovación en Educación Superior 2019". "Esta investigación se desarrolló en el marco de un seminario de Didáctica de la física del programa de Licenciatura en Física d...
Autor Principal: | CASTIBLANCO ABRIL, OLGA LUCIA |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia (Conference Object) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Vicerectoría-Biblioteca
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20779 |
Ejemplares similares
-
Experimentación con animales: perspectiva desde la ética organizacional y algunos casos internacionales
por: Arboleda Mariño, Paola Andrea
Publicado: (2016) -
Estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de la física en estudiantes del grupo de profundización en fenomenología y experimentación del Colegio Agustiniano Suba
por: Bernal-Rojas, Deiby Stiwens, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis del uso del experimento discrepante en la enseñanza de la Física
por: Umaña Orozco, Daniel Andreii
Publicado: (2021) -
Diseño de ambientes de aprendizaje activo como motor de cambio en la transformación
por: Fernández-Samacá, Liliana
Publicado: (2019) -
Laboratorio de Creación e Instalación "Re-versiones bullerengueras"
por: Serna Cuevas, Daniela
Publicado: (2016)