Hub de marketing para el Centro de Emprendimiento e Innovación Sabana
El presente trabajo tiene como fin plantear un Hub de Marketing para el Centro de Emprendimiento e Innovación como respuesta a la problemática actual y al impacto que tiene marketing como factor de éxito y sostenibilidad de los emprendimientos que se fundamentará a lo largo del trabajo. En el capítu...
Autores Principales: | Peña Gómez, Manuela, Pelaez Escobar, Elizabeth, Quintero Parra, Yuly Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Echeverri-Cañas, Lina-María |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20718 |
Ejemplares similares
-
Análisis de la efectividad del uso de marketing digital, en el lema comercial "Soy Boyacá"
por: Ruiz Riaño, Vanessa Stefania
Publicado: (2020) -
La importancia del marketing digital y territorial en el posicionamiento de la marca región Boyacá
por: Ruiz Rodríguez, Zaira Paulin
Publicado: (2019) -
SuitHub
por: Morales Muñoz, Giovanna, et al.
Publicado: (2022) -
Posicionamiento de Marca e Inyección del Marketing digital en la corporación INFO Language Center
por: Jordán Cobo, Jordy Michael
Publicado: (2021) -
Marketing digital: estrategias para el posicionamiento de marca
por: Díaz Montaño, Yajaibe Briyit, et al.
Publicado: (2022)