Plan de comercialización de productos regionales en cooperativa de Nariño
El presente proyecto se refiere a la creación de una tienda exclusiva de productos regionales de Nariño, la cual funcionara a través de una cooperativa de empresarios del departamento con dificultades para dar a conocer sus productos en el mercado, lo cual en la mayoría de las veces se da por desinf...
Autor Principal: | Montenegro, Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Paredes, MR |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20710 |
Ejemplares similares
-
Cooperativa de porcicultores del Valle del Cauca.
por: Hernández G, Jesús A.
Publicado: (2018) -
Mingalerías :una experiencia de comercialización directa en la región suroccidental de Colombia.
Publicado: (2018) -
Cooperativismo.
por: Ortíz De La Roche, M.
Publicado: (2018) -
Productores rurales y asociatividad : evidencia empírica para Colombia
por: Poveda Olarte, Andrea Paola
Publicado: (2019) -
El trapiche comunal de Colacote.
por: Rojas M, A.
Publicado: (2018)