Diseño de un programa piloto de formación a maestros para la educación inclusiva de población con discapacidad visual una experiencia desde la perspectiva fonoaudiológica
El presente proyecto pretende, bajo una perspectiva de diversidad y atención a estudiantes con discapacidad visual y, desde la experticia y conocimientos disciplinares y profesionales del fonoaudiólogo, presentar un programa de formación a maestros, en el que se brinden contenidos instruccionales co...
Autor Principal: | Chaves Leguízamo, Paula Yicel |
---|---|
Otros Autores: | Angie Stephanie, Millan Perilla |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20596 |
Ejemplares similares
-
Lenguaje visual como herramienta para el análisis de pinturas de artistas con patologías mentales y enfermedades neurodegenerativas
por: Torres Montero, Ana Maria
Publicado: (2019) -
Enseñanza de las matemáticas en las aulas inclusivas para población con discapacidad visual
por: Charry Bustos, Francy Yubeli, et al.
Publicado: (2020) -
La Adaptación Curricular en Ingles AI como Estrategia para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad Visual en la UNAD
por: Fernández Estrella, Ximena Dayan, et al.
Publicado: (2020) -
Acompañamiento académico brindado a estudiante de maestría con discapacidad visual
por: Herrera Lozano, Jeimy Clarena
Publicado: (2019) -
Instructivos para la creación de piezas visuales inclusivas
por: Serrano Bernal, Laura Lucía
Publicado: (2021)