Formulación de un OVA para el aprendizaje de vocabulario en una segunda lengua en población universitaria
El presente documento tiene por objetivo establecer la forma como se puede llevar a cabo el proceso de aprendizaje de una segunda lengua en estudiantes universitarios, a partir del análisis de los diferentes componentes lingüísticos que intervienen en el proceso de enseñanza. El propósito fundamenta...
Autor Principal: | Rojas Salazar, Eliana Valentina |
---|---|
Otros Autores: | Hernandez-Jaramillo, Janeth |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20593 |
Ejemplares similares
-
Geoestudio : objeto virtual de aprendizaje OVA para población con deficiencias auditivas
por: Martínez Zambrano, Karen Biviana
Publicado: (2022) -
Identificando cuatro emociones básicas y el vocabulario emocional en inglés a través de distintos lenguajes artísticos.
por: Rodríguez Martínez, Laura Alexandra
Publicado: (2021) -
Psycholinguistic predictors of the acquisition and learning of English as a second language
por: Arango Tobón, Olber, et al.
Publicado: (2013) -
La teoría lingüística de Noam Chomsky: del inicio a la actualidad
por: Barón Birchenall, Leonardo, et al.
Publicado: (2014) -
Pronunciation instruction and learning objects to enhance EFL learners’ pronunciation skills
por: Caicedo Ríos, Nilsa Alexandra
Publicado: (2017)