La portada invisible

Cada cierto tiempo llega a las puertas de la editorial universitaria ese autor que quiere tanto su obra, que no la desea compartir con nadie más que con él mismo. El punto clave para diferenciar este tipo de autores de todos los demás se da cuando llega el momento de realizar la portada, que es la c...

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Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ramírez, Miguel
Formato: Contribución a periódico (Contribution To Periodical)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Editorial Universidad del Rosario 2016
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20575
Descripción
Sumario:Cada cierto tiempo llega a las puertas de la editorial universitaria ese autor que quiere tanto su obra, que no la desea compartir con nadie más que con él mismo. El punto clave para diferenciar este tipo de autores de todos los demás se da cuando llega el momento de realizar la portada, que es la cara del libro, su identidad y su factor de diferencia; cuando a pesar de las sugerencias del editor, de los coordinadores y del diseñador se impone la visión de este y ¡cómo no hacerle caso!, si es el escritor de la obra que tendremos próximamente en nuestras manos, y cuya idea para la portada que surge a partir de todo el conocimiento y esfuerzo vertido en su texto se resume usualmente en dos conceptos clave: “hagamos un collage” o “pongamos un mapa”.