Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca

En el trabajo de grado se realiza un análisis del mercado y se propone una planeación estratégica para el Hotel Campestre La Margarita, ubicado en Nimaima – Cundinamarca, con el propósito de aumentar los indicadores de rentabilidad para sus propietarios, con base a un Plan de Mercadeo que permita id...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bohórquez Góngora, Juan, Ramírez Martínez, Gustavo, Villegas Scarpetta, Juan
Otros Autores: Rueda Prieto, Jhon Alexander
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2055
id ir-10336-2055
recordtype dspace
spelling ir-10336-20552019-09-19T12:37:01Z Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca Bohórquez Góngora, Juan Ramírez Martínez, Gustavo Villegas Scarpetta, Juan Rueda Prieto, Jhon Alexander Plan de mercadeo Plan de mercadeo Hotelero Administración de empresas::Colombia Administración hotelera::Colombia Hotel campestre la margarita::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Colombia Turismo::Industria y Comercio strategic planning strategic planning for the Hotel En el trabajo de grado se realiza un análisis del mercado y se propone una planeación estratégica para el Hotel Campestre La Margarita, ubicado en Nimaima – Cundinamarca, con el propósito de aumentar los indicadores de rentabilidad para sus propietarios, con base a un Plan de Mercadeo que permita identificar factores claves de éxito y estrategias para lograr el posicionamiento deseado en los mercados objetivos. In this paper we analyze the market and propose the strategic planning for the Hotel Campestre La Margarita located in Nimaima - Cundinamarca, in order to increase profitability indicators for the owners, based on a marketing plan that allows identifying key success factors and strategies to achieve the desired positioning in target markets. Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad (CEEP) 2010-07-27 2010-09-22T19:56:22Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TA 0052 2010 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2055 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Plan de mercadeo
Plan de mercadeo Hotelero
Administración de empresas::Colombia
Administración hotelera::Colombia
Hotel campestre la margarita::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
Turismo::Industria y Comercio
strategic planning
strategic planning for the Hotel
spellingShingle Plan de mercadeo
Plan de mercadeo Hotelero
Administración de empresas::Colombia
Administración hotelera::Colombia
Hotel campestre la margarita::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
Turismo::Industria y Comercio
strategic planning
strategic planning for the Hotel
Bohórquez Góngora, Juan
Ramírez Martínez, Gustavo
Villegas Scarpetta, Juan
Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
description En el trabajo de grado se realiza un análisis del mercado y se propone una planeación estratégica para el Hotel Campestre La Margarita, ubicado en Nimaima – Cundinamarca, con el propósito de aumentar los indicadores de rentabilidad para sus propietarios, con base a un Plan de Mercadeo que permita identificar factores claves de éxito y estrategias para lograr el posicionamiento deseado en los mercados objetivos.
author2 Rueda Prieto, Jhon Alexander
author_facet Rueda Prieto, Jhon Alexander
Bohórquez Góngora, Juan
Ramírez Martínez, Gustavo
Villegas Scarpetta, Juan
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Bohórquez Góngora, Juan
Ramírez Martínez, Gustavo
Villegas Scarpetta, Juan
author_sort Bohórquez Góngora, Juan
title Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
title_short Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
title_full Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
title_fullStr Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
title_sort plan de mercadeo para el hotel campestre: la margarita. ubicado en el municipio de nimaima – cudinamarca
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2010
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2055
_version_ 1645141520698834944
score 12,131701